Los dispositivos Android son cada vez más poderosos y cada vez más sutilizados, por lo que no sorprende que con Stagelight puedas usarlo para ser un compositor musical.
Stagelight es una aplicación gratuita para dispositivos Android que permite crear y modificar música con gran facilidad y profesionalismo, es ligera y muy fácil de usar.
Stagelight es un estudio de sonido muy completo y ligero, una herramienta muy fácil para crear beats, crear loops y simular gran variedad de sonidos de instrumentos musicales.
También incluye una gran variedad de ritmos de todos los géneros musicales que te permiten ser incluidos y mezclados con facilidad.
Stagelight facilita toda la labor de un mesclador de sonidos con la facilidad de usar el dedo para mover, desplazar y soltar los objetos como si se tratara de un diseño gráfico, en vez de un sintetizador de sonido.
Stagelight cuenta con una caja de ritmos integrada con el secuenciador de pasos, cinco instrumentos de teclado, cuatro efectos de audio y además de mesclar permite crear gran cantidad de efectos sonoros y editar de notas sobre el mismo track, cambiar los tiempos, todo acompañado de tutoriales muy fáciles de seguir y en español.
Stagelight te permite almacenar y exportar tus creaciones musicales así como compartirlas con tus amigos en las principales Redes Sociales.
Mira a Stagelight en acción:
Stagelight está pensada tanto para músicos aprendices como para profesionales del sonido ya que cubre todos los requerimientos de una verdadera mesa de mesclado musical.
La versión gratuita de Stagelight dispone de contadas opciones abiertas, para desbloquear toda la capacidad de la aplicación debes adquirir la licencia de 9.99 dólares. También dispone de una tienda donde podrás adquirir un sinfín de efectos, ritmos, instrumentos y más.
Puedes descargar Stagelight desde Google Play Market.