AZ Camera para Android te convertirá en un fotógrafo profesional

Visitado 20455 veces

AZ Camera es, sin duda, una de las más completas aplicaciones para usar la cámara fotográfica de tu Android, gracias a su gran multitud de opciones.

AZ Camera es, sin duda, una de las más completas aplicaciones para usar la cámara fotográfica de tu Android, gracias a su gran multitud de opciones.

AZ Camera te da la posibilidad de manipular todos los parámetros y controles de una cámara fotográfica profesional tipo DSLR, desde tu Android, lo cual brinda un sinfín de ventajas para tomar, siempre, mejores fotografías.

AZ Camera permite ajustar manualmente el tiempo de exposición, la compensación, el ISO, el balance de blancos, el enfoque y el zoom, tanto en fotos y en vídeo.

Todos los controles están cómodamente ubicados en la pantalla del dispositivo, siendo muy fáciles de usar.

Opciones globales de configuración:

  • Compensación de exposición
  • Tiempo de exposición
  • Sensibilidad ISO
  • Balance de Blancos
  • Enfoque manual

La versatilidad de AZ Camera se debe a que utiliza el nuevo API (librería) de Google para administrar todas las funciones de la cámara fotográfica, API que solo viene disponible para los últimos teléfonos.

Ojo, AZ Camera requiere que tu dispositivo Android tenga sistema Lollipop o posterior.

Obviamente que no todos somos fotógrafos profesionales y que lo único que queremos es capturar fotos y videos de nuestra vida cotidiana, para ello AZ Camera tiene la infaltable opción de “Automático”, que nos quita la responsabilidad de configurar la cámara para que sea el sistema el que elija los mejores parámetros para usar la cámara con facilidad y rapidez.

Adicionalmente, AZ Camera guarda imágenes en el nuevo formato de Google, RAW (DNG).

Descarga AZ Camera gratuitamente desde Google Play.