¿Qué es un Power Bank y porque requieres uno?

Visitado 20831 veces

Las Power Bank son baterías externas para recargar tu móvil y sirven para recargar tu terminal cuando no tengas posibilidad de conectarlo a tu cargador fijo.

Las Power Bank son baterías externas para recargar tu móvil y sirven para recargar tu terminal cuando no tengas posibilidad de conectarlo a tu cargador fijo.

Existen muchas marcas y cientos de modelos de Power Bank, pero todos hacen lo mismo: recargar tu dispositivo móvil de forma rápida y cómoda en el lugar que te encuentres.

Antes de comprar un Power Bank debes verificar su capacidad de carga, existen de 2600, 4000 y 9000 mAh. Los Mili Amperios son el parámetro que indica la capacidad de almacenar carga de un Power Bank, a más mAh es capaz de almacenar más carga y a su vez, de cargar más veces tu dispositivo, o de cargar más dispositivos.

Si tú tienes un teléfono Android, debes adquirir un Power Bank con salida para terminales Android, ya que los dispositivos iOS usan otro tipo de cable.

El tiempo de funcionamiento promedio para cargar completamente el dispositivo Power Bank es de 2 horas aproximadamente. No obstante, ese tiempo puede variar dependiendo del método escogido para su carga así como del dispositivo.

Ahora que dependemos en todo momento de nuestros dispositivos Android, tener un Power Bank es fundamental, el Power Bank garantiza que no nos quedaremos sin batería justo cuando más necesitamos.

Tenga en cuenta que cuando adquiere un Power Bank, como ocurre con todas las batería de iones de litio, debe realizar varios ciclos de carga completos para que el resultado del dispositivo Power Bank sea óptimo.