Programa el envío de mensajes en WhatsApp y Viber con Seebye Scheduler para Android

Visitado 15628 veces

Seebye Scheduler es una aplicación para que puedas programar tus mensajes de WhatsApp y estos sean enviados cuando tu los programes e incluso periódicamente.

Seebye Schedule es una aplicación Android para crear mensajes programados a cualquier hora, fecha y contacto, a través de WhatsApp, Viber y SMS.

Además de todo esto también puede seleccionar la frecuencia que quieres que un mensaje sea enviado. Estos es ideal para aquellos que tienen que promocionar productos sin tener que dar tantos pasos continuamente sino haciéndolo una sola vez.

Y si se están enviando mensajes a diferentes usuarios, incluso se puede personalizar los mensajes de texto con cadenas de tipo string -los programadores sabrán a qué me refiero- como “%name%” para añadir el nombre del destinatario.

Seebye Scheduler es una opción que se puede probar para conocer si resulta recomendable para ti. Además, como apenas ocupa 1,2 MB no supone un problema para dejarla instalada por si alguna vez hace falta utilizarla. 

Lo único malo que puede haber es que necesitaremos tener root hecho en nuestro dispositivo para que funcione sin problemas.

Puede ser muy interesante esta función para poder enviar mensajes a una hora determinada como recordatorio para una persona o por no molestar a una hora en concreto a la persona con la que nos queramos comunicar.

El contacto, al recibir tu mensaje no sabrá que ese ha sido evniado automaticamente, y podemos configurar todas las reglas que queramos. Todo ello gratis, teniendo publicidad dentro de la aplicación como forma de monetización y una versión Premium que elimina los límites y la publicidad.

Disponible en Google Play.