Pebble, el reloj inteligente que está revolucionando el mercado

Visitado 8494 veces

Pebble es un ligero pero práctico reloj inteligente que se comunica con tu dispositivo Android para aligerarte las labores de de ver notificaciones y responder rapidamente llamadas y mensajes, y aún más.

Cuando parecía que las grandes compañías como Samsung o Apple se iban a llevar el mercado de los relojes de nueva generación, llegó Pebble y sacó un modelo económico, que se adaptaba a cualquier smartphone y que nos iba a mejorar mucho la vida. Con su modelo de salida a partir de la incubadora Kickstarter, la compañía logró vender más de 85.000 relojes. Hoy en día ya se puede comprar desde cualquier tienda importante y, por supuesto, en internet desde Amazon.

Pebble es totalmente compatible con Android, por tanto, también lo es con nuestro Nexus 5. Si estás buscando un reloj que complemente todo lo que nos ofrece este smartphone de Google, tras probar muchos, Pebble es una alternativa muy interesante.
 
Pero antes de ver las características de este Pebble para Nexus 5, os dejo con este vídeo donde se puede ver una interesante review de todo lo que se puede hacer con nuestro teléfono móvil conectado a este reloj.

Características del reloj pebble

Pero ahora si vamos a ver las características que hacen de este reloj toda una revolución y que ha hecho que casi 100.000 personas estén disfrutando de toda la potencia de su smartphone en su muñeca.

  • Puedes recibir las notificaciones de tu teléfono en tu reloj
  • No se estropea con el agua
  • Tendrás una gran variedad de aplicaciones relacionadas con el deporte o la música pensadas para este reloj
  • La batería dura hasta siete días
  • Se puede utilizar por la noche pues lleva retroiluminación led incorporada
  • La variedad de modelos es muy grande y sigue creciendo
  • La pantalla es perfecta para leer la hora o las aplicaciones incluso con el sol
  • Las pulseras se pueden intercambiar
  • Incluye un vibrador para poner las alarmas sin sonido

No todo es positivo y tiene una parte negativa y es que el reloj gasta batería del propio teléfono. Es algo que también se le achaca a los relojes de las grandes y con pebble pasa algo similar. Aunque si es verdad que este gasto extra de batería no es muy excesivo y está entre el 5 y 10% de gasto extra al día.

Los modelos, como os he comentado, son varios. Por ejemplo, podéis ver las características y precios del modelo en negro, blanco o rojo. Con esto y los accesorios Nexus 5 que vimos hace unas semanas, tendrás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu Nexus 5.

Fuente: http://nexusmaniacs.com/pebble-el-reloj-para-nexus-5-que-esta-revolucionando-el-mercado/