AVG Antivirus 4.0 para Android, sólido y fiable

Visitado 7157 veces

Obtenga las mejores aplicaciones para proteger su equipo, mantenga su máximo rendimiento y proteja su información personal con el antivirus n.º 1 en Google Play con más de 100 millones de descargas.

Obtenga las mejores aplicaciones para proteger su equipo, mantenga su máximo rendimiento y proteja su información personal con el antivirus n.º 1 en Google Play con más de 100 millones de descarga.

Este Anti-Virus es una completa solución para garantizar la seguridad de tu teléfono y eliminar todo rastro de virus.

El principal pro de Anti-Virus es, precisamente, su antivirus, que escanea las aplicaciones, los ajustes del móvil y los archivos almacenados en la memoria y te advierte de las amenazas que encuentra. El escaneo es rápido, eficaz y te detalla los problemas encontrados para que seas tú quien decida qué hacer con los programas y archivos maliciosos.

Anti-Virus tiene también un eliminador de tareas para cerrar aplicaciones abiertas en segundo plano. Puedes añadir una contraseña a las aplicaciones que consideres confidenciales, como gestores de cuentas corrientes o documentos privados. Anti-Virus incluye un rastreador de localización de forma remota, para que sepas dónde está tu móvil en caso de perdida o robo.

Una completa suite de seguridad para que puedas respirar tranquilo: tu Android siempre estará a buen recaudo con Anti-Virus.

Disponible en el Google Market.