Lo mejor de Google Calendar con Today Calendar para Android

Visitado 9346 veces

Today Calendar es una aplicación para Android llamada a reemplazar al típico Google Calendar por su sencillez de manejo, elegancia y agilidad.

Today Calendar nos ofrece un nuevo diseño en la barra de acciones con un color azul y una nueva interfaz en las vistas de Mes y en la Agenda, añadiendo las tarjetas para los eventos. En la vista Mes junto al calendario nos muestra los eventos para el día seleccionado, algo muy práctico.


Today Calendar , el calendario más completo de Android es una aplicación de gestión de calendario que deriva directamente de la nativa instalada en los dispositivos Android. Sin embargo, sus desarrolladores insisten en que a pesar de este origen común, Today Calendar supera a la competencia en cuanto a diseño, interfaz y funcionalidades.


Funcionalidad inteligente, hoy contiene todas las características que puedes encontrar en la app de stock calendario, con muchas características siendo ligeramente modificado y reconstruido desde cero para aumentar el rendimiento y la productividad.


Una de las funcionalidades que destacan es su sistema de menús, que  permite ver el calendario y las citas de un solo vistazo. Precisamente ésa es una demás claves de Today Calendar y de las peticiones de quienes gestionan su día a día profesional desde el teléfono móvil. Además, incluye un widget como añadido que se coloca en la pantalla principal del teléfono para tener acceso rápido a las citas.


La aplicación Today Calendar ofrece un buen ecosistema de gestión de eventos y ya está disponible en Google Play en versión de prueba durante medio mes o en edición completa por 2,41 €. Es compatible con dispositivos Android a partir de 4.0.3.


Descarga Today Calendar desde Google Play.