2048, el juego de Android e iOS más de moda

Visitado 8721 veces

Este sencillo juego de números esta revolucionando los dispositivos móviles, gratuito y disponible para plataformas Android e iOS. Si empiezas a jugar, no podrás soltarlo.

El joven italiano Gabrielle Cirulli es el creador de 2048, un juego de puzzles numéricos que trata de mover las fichas y juntar los que sean del mismo número para sumarse y conseguir cada vez cifradas más altas.

Lo interesante de 2048 es marcar esa meta, ese número que tendremos que conseguir cuanto antes. Y después está la liberación del código para que cualquiera lo descargue e incluso lo copie, sea en la plataforma que sea, lo que ha hecho que 2048 sea un auténtico éxito en todas partes.

La temática es exactamente la misma que la de Threes, pero al ser una idea tan interesante es normal que surjan copias por todas partes.

La aplicación sigue siendo tan sencilla como Threes, aunque quizás esos tonos más marrones y oscuros le de un toque más sobrio. La cuestión es que precisamente la interfaz es su manera de diferenciarse unos de otros, ya que es un clon, a su vez basado en otro clon, basado en otro. 2048 basado en Threes basado en 1024 basado en… en definitiva, historias de códigos e ideas.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/04/el-nuevo-juego-de-moda-es-2048-un-adictivo-rompecabezas-clon-de-threes.html