Actualización 4.7 de Skype para Android soluciona problemas de consumo de bateria

Visitado 4925 veces

Skype está cambiando la manera en que se comporta la aplicación en los distintos dispositivos móviles en donde se puede encontrar y hoy liberó una nueva versión para Android que reduce el uso de la batería de esos dispositivos.

Microsoft ha prometido en esta nueva actualización, que los usuarios podrán salirse de la aplicación sin que está siga ejecutándose, además como se comenta al inicio, la versión 4.7 de Skype para Android funcionará correctamente in afectar negativamente la vida de la batería.

Las demás novedades son las siguientes:

  • Solución al error en KitKat que provoca un proceso fuera de control cuando la cámara se sincroniza.
  • Arreglo de llamadas de audio y vídeo en tablets que no tienen Bluetooth.
  • Ahora enumera sus contactos de Windows Live Messenger en la vista de Skype (por defecto), y no sólo la opción de todos los contactos.

Cabe resaltar que el ahorro de batería agresivo que comenta la gente de Skype, y que según comentan en el informe, ha sido un proceso difícil, porque para ello tuvieron que transformar la forma en que la tecnología de Skype funciona; parte de eso es la desactivación de notificaciones de mensajes de chats en grupo, las cuales el usuario tendrá que habilitar dentro de las configuraciones de la aplicación.

Actualizar Skype en Google Play

Fuente: http://socialgeek.co/moviles/aplicaciones/skype-android-consumo-bateria/