TweetCaster Pro, un excelente programa de Twitter para Android

Visitado 8962 veces

Algunos usuarios de la aplicación oficial de Twitter para Android se han quejado lo infeliz que están con la aplicación y están buscando una alternativa.

Algunos usuarios de la aplicación oficial de Twitter para Android se han quejado lo infeliz que están con la aplicación y están buscando una alternativa. Está claro de que no todo el mundo se siente de esta manera pero si eres de los que si buscan una alternativa, puede que quieras descargar TweetCaster Pro.

Esta aplicación tiene un precio de 5 dólares y lo puedes descargar en Google Play ahora mismo. Tengo que reconocer que la aplicación no se esfuerza mucho en el departamento del diseño pero es una aplicación confiable.

A diferencia de la aplicación oficial de Twitter en Android, TweetCaster Pro no va a esconder información que quieres ver detrás de etiquetas ambiguas como Dicover y Activity. los mensajes directos y los aviso cuando te mencionan en un tweet se pueden ver claramente y es fácil buscar un Trending Topic y seguir a personas nuevas.

Además ofrece varias maneras de personalizar tu cuenta con varios temas, tamaño de la fuente, el color de los tweets que mencionan tu cuenta, intervalos de refrescar, notificaciones de fondo y más.

Descarga de Google Play.

Fuente: http://www.bloggea2soft.com/tweetcaster-pro-gestiona-tu-cuenta-de-twitter/?utm_source=Bloggea2Soft&utm_medium=twitter