Graba la pantalla de tu Android con SCR Screen Recorder Pro

Visitado 6597 veces

Esta aplicación graba lo que ocurre en tu pantalla con una calidad más que aceptable, de hecho soporta en algunos dispositivos resoluciones cercanas al HD.

Esta aplicación graba lo que ocurre en tu pantalla con una calidad más que aceptable, de hecho soporta en algunos dispositivos resoluciones cercanas al HD. De momento está en fase Beta pero promete mejoras en este campo, poco explotado todavía por los desarrolladores oficiales de Android.

He de decir que es necesario e imprescindible ser Root para usar esta aplicación, así que ya te doy otro motivo para que te animes a hacerlo. Si la instalas y no eres Root no le ocurrirá nada malo a tu smartphone pero simplemente no funcionará.

SCR Screen Recorder Pro es muy útil para compartir vídeos directamente a Youtube por ejemplo sin edición, pero desde mi punto de vista y si quieres darle un toque más profesional a los resultados, conviene sentarte delante de un PC y comenzar a editar y editar. Pero reconozco que cumple perfectamente mejor que la otra más conocida en Play Store, esperemos que los creadores sigan apoyando la aplicación y saquen más actualizaciones.

Es la única aplicación que yo sepa que soporta grabación de pantalla en dispositivos con Tegra 7 como por ejemplo la gama Nexus, así que, otra razón más para descargar la .apk que te dejaré más abajo, eso sí, tendrás que compartir el contenido.

Descarga SCR Screen Recorder de Google Play.

Fuente: http://www.galaxyandroid.es/graba-pantalla-movil-scr-screen-recorder-pro/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+GalaxyAndroid