Actualización de YouTube con nueva barra de navegación, interfaz y mejores búsquedas

Visitado 4720 veces

Desde hace un tiempo Google está haciendo cambios con YouTube, y parece que algo grande se esconde detrás. Se ha rumoreado mucho la llegada de un servicio de suscripción similar a Spotify o Google Music Premium.

Desde hace un tiempo Google está haciendo cambios con YouTube, y parece que algo grande se esconde detrás. Se ha rumoreado mucho la llegada de un servicio de suscripción similar a Spotify o Google Music Premium, pero llevado al mundo de los videoclips. El caso es que ninguna de estas novedades importantes acaba de llegar, y aunque parezca que en el fondo del código haya algo sobre esto, la nueva versión de YouTube no lo trae activado.

Lo que si nos encontramos es una completamente renovada barra de navegación. Para los fieles usuarios de la aplicación de YouTube para Android, habríais notado que esta barra era una pequeña pesadilla, desordenada y sin ayudarnos demasiado a su cometido principal, la navegación.

Esta nueva barra de navegación muestra iconos mejor ordenados, más grandes, legibles y fáciles de explorar. Es un pequeño cambio pero que le da mucho más sentido a esta parte de la aplicación, que no se a vosotros, pero a mi me asustaba un poco.

La otra novedad son las mejoras de los resultados al hacer una búsqueda, ya que ahora además de vídeos también se muestran canales y listas de reproducción, por lo que ya no será necesario recordar el vídeo de un canal, entrar en este y desde ahí ir al canal que buscábamos desde el principio.

La actualización ya está empezando a llegar a nuestros Android, y si todavía no la tienes es cuestión de poco tiempo que llegue al tuyo.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/youtube-5-3-23-nueva-barra-de-navegacion-interfaz-y-mejores-resultados-de-busquedas.html