Actualización de Evernote para Android, mejor selección de libretas, Cámara de Página mejorada y más

Visitado 5375 veces

Hoy estamos mejorando Evernote para Android de cuatro formas: una mejor selección de libretas, una nueva función Premium, resúmenes de marcado para documentos PDF, y rendimiento mejorado de la Cámara de Página.

Hoy estamos mejorando Evernote para Android de cuatro formas: una mejor selección de libretas, una nueva función Premium, resúmenes de marcado para documentos PDF, y rendimiento mejorado de la Cámara de Página. Echemos un vistazo.

 Obtén tu Evernote para Android »

Mejor selección de libretas

Para muchos usuarios, las libretas se encuentran en el centro de sus vidas Evernote. En esta actualización, hemos hecho más rápido el cambio entre libretas de uso frecuente colocando tus más recientes en la parte superior de la lista. Además, los usuarios de Evernote Business pueden alternar para mostrar u ocultar sus Libretas de Negocios.

android_notebook

Anotación de PDF con resumen de marcado

Hemos incorporado una serie de grandiosas funciones de anotación de nuestra aplicación Skitch en Evernote. Una de ellas permite a los usuarios Premium agregar formas y texto a los archivos PDF adjuntos a las notas. No hay mejor manera de destacar los elementos importantes dentro de informes, investigaciones y manuales de productos.

android_pdfsum2

Además de marcar PDF, también puedes hacer que Evernote incluya un resumen PDF. Esta es una página que Evernote añade al frente del PDF, la cual muestra un resumen visual de los tipos de anotaciones contenidas en el documento junto con fragmentos de las áreas anotadas. De esta manera, puedes ver y saltar rápidamente a las áreas exactas que habías destacado. También es útil cuando compartes el archivo PDF con otras personas. El destinatario puede utilizar el resumen para ir directamente a lo importante.

Mejoras en la Cámara de Página

La Cámara de Página te permite digitalizar una página física de forma admirable tomándole una foto. Una vez capturada la imagen, Evernote hace magia limpiando la foto, mejorando el contraste y convirtiendo el texto en material de búsqueda.

La hemos diseñado para trabajar mejor con la Evernote Notebook by Moleskine, pero puedes utilizarla para capturar tus palabras escritas en cualquier libreta o superficie. Con esta actualización, hemos mejorado todos los aspectos de la función para que sea más rápida y precisa.

Función Premium: Personaliza tu pantalla de inicio

Los usuarios Premium ahora pueden optar por ocultar algunos de los elementos inferiores en la pantalla de inicio. Para ello, pulsa sobre los tres puntos verticales y elige lo que deseas quitar.

andrdoid_custom

Y más

Evernote para Android está cada vez mejor. Además de estas nuevas funciones, también hicimos la aplicación más estable y sensible. Siempre hay más en camino.

Fuente: http://evernote-latam.tumblr.com/post/66983276807/actualizacion-de-evernote-para-android-mejor-seleccion