Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Fallo de seguridad en los Samsung Galaxy con Android 4.1.2

Visitado 3752 veces
Malas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy S3. Y es que se ha descubierto una falla de seguridad en los dispositivos de la gama Galaxy que operen con Android 4.1.2.
Fallo de seguridad en los Samsung Galaxy con Android 4.1.2

Malas noticias para los usuarios de un Samsung Galaxy S3. Y es que se ha descubierto una falla de seguridad en los dispositivos de la gama Galaxy que operen con Android 4.1.2. Este agujero de seguridad permite al atacante acceder a la pantalla de inicio y a las aplicaciones, aunque el dispositivo esté bloqueado.

A día de hoy la seguridad es uno de los puntos más importantes para cualquier usuario y, aunque este agujero de seguridad no permite un acceso total a los dispositivos Samsung Galaxy con Android 4.1.2, la verdad es que Samsung tiene que solventarlo lo antes posible.

Esta molesta vulnerabilidad se salta cualquier tipo de protección, como patrones de desbloqueo, reconocimiento facial, PIN… Por mucha protección que tengas, cualquiera puede acceder a la pantalla de inicio y a las aplicaciones que tengamos en este escritorio.

Si bien es cierto que lo único que podrían hacer es abrir aplicaciones o llamar a los contactos que tengamos en el escritorio, a través de un acceso directo, puede ser un quebradero de cabeza para más de uno.

Seguramente los chicos de Samsung estarán trabajando para solucionar este problema, mientras tanto no dejéis a vuestro amigo troll vuestro Samsung Galaxy bajo ningún concepto. Quedáis avisados…

Más información – TheftSpy – una aplicación para recuperar el móvil robado, Samsung Galaxy S3, cómo solucionar el problema de la muerte súbita.

Publicado el 8 de Marzo de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-