Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

El Galaxy S IV seguirá el movimiento de tus ojos en la navegación

Visitado 3313 veces
Falta poco más de una semana para que el nuevo smartphone de Samsung vea la luz en Nueva York y ya se empiezan a conocer novedades del dispositivo.
El Galaxy S IV seguirá el movimiento de tus ojos en la navegación
Falta poco más de una semana para que el nuevo smartphone de Samsung vea la luz en Nueva York y ya se empiezan a conocer novedades del dispositivo. Según indica hoy el New York Times, el Galaxy S IV incorporará una tecnología que será capaz de reconocer el movimiento de nuestros ojos. ¿Qué implica esto? Que la navegación por el dispositivo será más rápida, ya que éste se encargará de deslizar la pantalla siguiendo la posición de los ojos del usuario en todo momento.

Por ejemplo, si estamos leyendo un texto en una página web, el smartphone identificará que nuestros ojos han llegado a la parte inferior de la pantalla y ésta se desplazará por sí misma, de manera automática, para mostrar más texto. Un concepto que parece un tanto del futuro, pero el New York Times confirma los rumores acerca de la llegada de esta tecnología, que no esperábamos que aterrizara tan rápidamente. No sabemos exactamente qué mecanismos se esconden detrás de la tecnología, pero seguramente el día 14 de marzo los responsables de Samsung nos darán más detalles al respecto.

Samsung ya ha patentado este sistema de navegación, tanto en Estados Unidos como en Europa, y lo ha bautizado como “Samsung Eye Scroll“, “Eye Scroll” y “Eye Pause”.

Sin duda alguna, la introducción de esta tecnología dará un importante toque de innovación a los smartphones actuales.
Publicado el 5 de Marzo de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-