Pou, fenómeno de masas que nos lleva las mascotas virtuales a Android

Visitado 5058 veces

Algunos recordaréis el fenómeno que supuso la llegada del Tamagotchi al mercado del ocio, lo que al principio pretendía ser un mero entretenimiento para los niños terminó convirtiéndose en un fenómeno de masas que reportó grandes beneficios.

Algunos recordaréis el fenómeno que supuso la llegada del Tamagotchi al mercado del ocio, lo que al principio pretendía ser un mero entretenimiento para los niños terminó convirtiéndose en un fenómeno de masas que reportó grandes beneficios a Bandai. En la actualidad esta fiebre sigue presente, no sabemos porqué, pero la idea de las mascotas virtuales supone un gran atractivo para mucha gente, y de ello ha sabido sacar partido Zakeh creando su aplicación para Android, Pou.

Actualmente ya cuenta con más de 10 millones de usuarios. Y es que tener Pou se está conviertiendo en una moda que acapara tanto al público adulto como a los más jóvenes.

Como decíamos, se trata de una mascota virtual a la que tendremos que cuidar para que no muera, necesitará nuestra atención para alimentarse, tomar un baño y jugar, pero, aparte de esto, incluye muchos más añadidos que hacen que sigamos jugando cada día.

El aspecto atractivo y más destacable de esta app es que los personajes son totalmente personalizables, por lo que daremos un aire propio a nuestra mascota en función de nuestros gustos, podremos cambiar su ropa y complementos. El fondo también varía según vamos desbloqueando todos los que existen, y para acceder a todos estos elementos tendremos que jugar a los desafíos que se han incluido mediante los cuales conseguimos monedas que después podremos gastar en el mercado de wallpapers y ropa.

Podremos experimentar creando una serie de pociones en un laboratorio o conseguir créditos en un juego estilo Candy Crush. Además, existen más juegos para que no suponga algo repetitivo teniendo en cuenta que debemos dedicarle algo de tiempo cada día. Si con esto no tenemos suficiente, siempre podemos lanzarnos a por los logros que nos proponen desbloquear y que una vez lo hagamos, desbloquearán objetos especiales que no pueden comprarse.

Por último, añadimos que podremos visitar a los personajes de los amigos que tengamos agregados y jugar con ellos, por lo que se convierte en una experiencia social. Seguro que cada vez más escucharéis hablar a vuestros conocidos de los Pou, podéis descargarla gratis en Google Play y sumaros a la fiebre.

Lee también Pou, el tamagotchi para Android que arrasa en Google Play

Fuente: http://aplicacionesandroid.info/pou-fenomeno-de-masas-que-nos-lleva-las-mascotas-virtuales-a-android/