Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Clean Master: Optimiza y limpia tu dispositivo Android

Publicado el 7 de Febrero de 2013
Visitado 6355 veces
Clean Master es una aplicación para dispositivos Android con la cual podrás limpiar tu dispositivo para que funcione mejor. Con Clean Master aparte de realizar la tarea de limpieza también hace un mantenimiento excautivo de tu Android.
Clean Master: Optimiza y limpia tu dispositivo Android

Clean Master es una aplicación para dispositivos Android con la cual podrás limpiar tu dispositivo para que funcione mejor.


Con Clean Master aparte de realizar la tarea de limpieza también hace un mantenimiento excautivo  de tu Android.

Con Clean Master aparte de realizar la tarea de limpieza también hace un mantenimiento excautivo de tu Android

Clean Master es una herramienta práctica y que cumple sus funciones con creces, si lo que quieres es mantener tu dispositivo totalmente optimizado y limpio; no dudes de realizar a menudo un escaneo con Clean Master y listo, tu Android estará como nuevo.

Clean Master es una herramienta practica y que cumple sus funciones con creces

Seguramente este tipo de herramientas son más típicas de Windows y te resulta extraño usarlas en tu dispositivo móvil, pero debido al uso que le estamos dando al móvil, se ha convertido en nuestro ordenador de bolsillo. Y a lo largo del tiempo se llena de archivos residuales, de caché y temporales entonces el dispositivo empieza a funcionar más lento y es aquí donde tenemos que tirar de herramientas como Clean Master.

Seguramente este tipo de herramientas son más típicas de Windows y te resulta extraño usarlas en tu dispositivo móvil

Las cuatro tareas principales que hace Clean Master son Limpieza del caché, Archivos residuales, Matar tareas y servicios, APK temporales. Estos puntos son los que hacen que tu dispositivo funcione más lento. Los puntos estas bastante claro y son casi los mismos que nos encontramos en Windows, pero vamos a centrarnos en APK temporales, esta tarea elimina los APK instalados por aplicaciones que instalaste en tu dispositivo fuera de Google Play, Clean Master los detecta y los elimina.

Clean Master es una potente aplicación de limpieza que también borra el historial y optimiza tu navegación.

Clean Master es una aplicación gratuita sin publicidad y fundamental para el buen funcionamiento de tu dispositivo Android.

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-