Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Cómo descargar música desde Android

Visitado 8401 veces
MP3 Music Search and Download: El nombre no deja mucho a la imaginación, y la app gratuita se encarga de buscar y descargar MP3 a tu Android no sin antes darte posibilidades para que lo escuches en línea.
Cómo descargar música desde Android

MP3 Music Search and Download: El nombre no deja mucho a la imaginación, y la app gratuita se encarga de buscar y descargar MP3 a tu Android no sin antes darte posibilidades para que lo escuches en línea. Lo mejor que vimos es la capacidad de descargas múltiples y en modo silencioso, por lo que puedes hasta cerrar la aplicación mientras descargas música a tu Android. Además, provee una utilidad para convertir directamente los MP3 en tu ringtone.

 Cómo descargar música desde Android

MP3 Music Search and Download es muy sencilla, pero silenciosa y efectiva.

Music Box Pro: A parte de buscar y descargar canciones en bases de datos con millones de archivos actualizados semana tras semana, Music Box Pro muestra las carátulas de los discos más populares. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y tienes acceso a diferentes listas de top de radios, como “las mejores 100 canciones de la última semana” Una aplicación para estar al día.

 Cómo descargar música desde Android

Music Box Pro descarga arte de tapa de álbumes y el top 10 de la semana.

MP3 Downloader: Otra aplicación de nombre obvio si te andas preguntando cómo descargar música de tu Android. MP3 Downloader es también completamente gratuito y hace búsquedas en dominios públicos que contienen MP3, por lo que la tasa de resultados no solo es alta, sino también heterogénea. Aunque un poco floja en cuanto a interfaz, la posibilidad de ver las letras de las canciones mientras las escuchas lo mete de cabeza en esta lista.

 Cómo descargar música desde Android

MP3 Downloader va a lo seguro sin hacerse muchos problemas por su imagen.

Music Junk: Desarrollada por GHOR Laboratory y su bien reputada experiencia, Music Junk consigue combinar una interfaz más profesional con descargas sólidas que en cada búsqueda suelta una lista de mediana de resultados, pero filtrados por fiabilidad. Como descargar música para tu Android es relativamente fácil para esta aplicación, también incluyeron la descarga de arte de tapa de los álbumes.

 Cómo descargar música desde Android

Music Junk se ve muy bien y su reproductor no deja dudas.

Viky MP3 Music: A nuestro criterio una de la mejores aplicaciones para descargar música desde Android, ya que conjuga estética y calidad de descarga de la mejor manera posible. Las búsquedas dan extensos resultados y para mejorar la calidad tiene un sistema de puntuación por canción. Incluye también letras y edición de la información del MP3.

 Cómo descargar música desde Android

Viky MP3 Musica cierra esta lista a lo grande.

Si buscabas cómo descargar música desde Android, esta lista de apps debería ponerte en camino.

Publicado el 5 de Febrero de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-