No os sorprenderá si hablamos una vez más de aplicaciones de Calendario. Yo personalmente desde que uso Android es una de las aplicaciones que me resulta más vital y siempre van saliendo cosas nuevas que complementan mucho más la tarea de poder organizarnos las semanas y tanto el trabajo como nuestra vida personal. El calendario es para muchos de nosotros algo vital, principalmente si eres despistado o te cuesta organizarte el tiempo como a un servidor. Por eso con cosas como Calendar Pro nuestra vida puede ser un poco más organizada.
Calendar Pro, que hace bien poquito que está disponible en el Play Store, puede reunir las cualidades principales para ser una herramienta única para gestionar y organizar tus cosas. Una herramienta tipo todo en uno, con sincronización en la nube, soporte para Google Calendar y Facebook, para poder sincronizar absolutamente todo. Como extra también nos aportará información del tiempo, horoscopos (para quien crea) y temas para decorar los calendarios.
Quizá una de las mejores cosas que tiene Calendar Pro es su interfaz, sencilla e intuitiva. Vistas en diferentes modos de la semana, posibilidad de apuntar notas rápidas y gestionar tareas hacen de Calendar Pro una auténtica navaja suiza de la gestión del tiempo. Las notas se pueden identificar con títulos y se pueden buscar y compartir con nuestros contactos. Las tareas también se pueden categorizar y podemos organizarlas y añadir recordatorios.
Desde luego Calendar Pro lo tiene todo, todo lo necesario para que podamos gestionar nuestro tiempo de forma eficiente. El hecho de tener en la misma aplicación tanto el calendario, como las tareas y las notas hacen de esta aplicación un todo en uno de la eficiencia. La sincronización en la nube no hace si no ponerle la guinda a una aplicación muy completa.
Pero ojo, como todo tiene un pero. La aplicación tiene una opción pro que entre otras cosas incluye sincronización completa con Google Calendar, pero increíblemente tiene un precio de 3,39$ al mes. Si, has leído bien. Una pega que es bastante grande y que realmente deberían replantearse porque esto no beneficia en nada. Aún así la aplicación es digna de ser probada, esperando que la sincronización no tenga un coste mensual.