Samsung no se detiene, y ya está trabajando en un nuevo integrante de su exitosa linea Galaxy, se trata en esta oportunidad de un rumoreado Samsung Galaxy S IV, que promete convertirse en el nuevo referente de Android. Este teléfono inteligente se sitúa en la gama alta por las características y prestaciones que ofrece. El Samsung Galaxy S IV vendría con una gran pantalla Super Amoled de 5 pulgadas, potente procesador de cuatro nucleos a 2 GHz y sistema operativo Android Jelly Bean.
El equipo posee procesador Quad-core 2 GHz Cortex-A15, una gran pantalla capacitiva táctil de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de imágen de 441 ppi.
Posee cámara trasera de 13 MP y cámara delantera de la cual se desconocen sus características.
La memoria interna del Samsung Galaxy S IV en principio sería de 16 GB y vendrá equipado con ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB. En cuanto a memoria RAM el dispositivo coreano nos ofrece 2 GB.
El Samsung Galaxy S IV, sería anunciado durante el primer trimestre de 2013, y saldría a la venta durante el segundo trimestre de 2013. Su precio todavía no se conoce, pero estimamos que no debería diferir mucho con respecto al de su antecesor.