Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

MobiTracker LocateMe para Android, aplicación de localización GPS

Visitado 2637 veces
MobiTracker LocateMe para Android, aplicación de localización GPS, Ya que estamos con las aplicaciones espías y de seguimiento por GPS, aquí les traigo una más, que particularmente me ha parecido muy buena, y la he utilizado durante un tiempo.
MobiTracker LocateMe para Android, aplicación de localización GPS

MobiTracker LocateMe para Android, aplicación de localización GPS,  Ya que estamos con las aplicaciones espías y de seguimiento por GPS, aquí les traigo una más, que particularmente me ha parecido muy buena, y la he utilizado durante un tiempo. La aplicación en cuestión es MobiTracker LocateMe para Android.

MobiTracker LocateMe es una aplicación de localización GPS que permite localizar el teléfono, así como sus familiares, amigos, compañeros de trabajo / empleados con teléfonos en cualquier momento que desee. Esta aplicación puede funcionar como una sola aplicación donde se puede utilizar cualquier teléfono para enviar un comando y iniciar el seguimiento o se puede utilizar junto con la aplicación MobiTracker para que usted pueda guardar sus solicitudes de seguimiento para el acceso posterior.

Para trabajar como una sola aplicación sólo tiene que enviar un SMS con la palabra “locateme” y la aplicación le enviará un SMS con la localización del GPS del teléfono. Si quieres que se envíe un correo electrónico, usted puede comprobar MobiTracker LocateMe Pro que envía un SMS o correo electrónico, dependiendo de si internet está disponible o no.

Para empezar a utilizar LocateMe MobiTracker sólo tienes que descargar en el teléfono que desee realizar el seguimiento y la aplicación estará lista para su uso tan pronto como termine la descarga y la aplicación instalada. No es necesario para iniciar la aplicación como la aplicación no tendrá ningún icono visible.

Si usted solicita un seguimiento de la ubicación y no obtener una respuesta en 10 minutos solo tiene de enviar una nueva solicitud. Recuerde que a veces se tarda un tiempo para que el GPS del teléfono para obtener una posición.

Características:

* La aplicación trabajará en modo “sigiloso”
* Responderá con SMS con GPS la ubicación del teléfono
* La aplicación puede trabajar con la aplicación MobiTracker para guardar todas sus solicitudes de seguimiento para el acceso posterior
* Idiomas: Inglés, Portugués y Español

Descargar

Descargar MobiTracker LocateMe para Android

Publicado el 19 de Noviembre de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-