Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

14 ideas para aprovechar al máximo tu móvil Android

Publicado el 3 de Octubre de 2012
Visitado 12511 veces
Cada vez son más las aplicaciones disponibles para nuestros teléfonos móviles con Android, piensa en todos los usos que este tiene y todos los dispositivos que ha reemplazado, aquí te dejamos una lista de 14 ideas que puedes llevar a la práctica
14 ideas para aprovechar al máximo tu móvil Android

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para nuestros teléfonos móviles con Android, piensa en todos los usos que este tiene y todos los dispositivos que ha reemplazado, aquí te dejamos una lista de 14 ideas que puedes llevar a la práctica con la ayuda de tu smartphone:

  1. Visualizar todos los contenidos que desees en la Web, descargar archivos y aplicaciones (si quieres instalar aplicaciones que no provienen de Market debes habilitar en opciones de privacidad la casilla permitir aplicaciones de orígenes desconocidos, obviamente debes cerciorarte de la confiabilidad de las mismas).  Te recomendamos que navegues la web con Dolphin Browser, para nosotros, el mejor y fíjate que hemos probado muchos.
  2. Hacer streaming de videos esto es disfrutar de películas, series, y si la conexión (3G o WiFi) te lo permite ver videos de Youtube, disfrutar de series y películas online, para ello tienes infinidad de reproductores de video que te permitirán ver todo lo que quieras inclusive con subtítulos.  Además dependiendo de las características de tu dispositivo, es posible que puedas ver contenidos en HD.
  3. Tomar fotos, grabar videos e inclusive hacer videollamadas por Skype, si dispones de una cámara delantera.  Escanear contenidos, con lectores de códigos de barras o QR Code será tan simple como descargarte el Barcode Scanner o cualquier otro lector.
  4. Tienes muchas y muy buenas aplicaciones para gestionar FacebookTwitterGoogle+, y otras redes sociales.
  5. Puedes personalizarlo como quieras con algunos de los muy buenos launchers que encontraras en Google Play.  Hace algún tiempo les hablamos aquí de Go Launcher EX.
  6. Google Music, te permitirá tener toda tu música en la nube y no saturar la memoria de tus equipos, telefono, tablet, ordenador y dispositivos de almacenamiento externos.
  7. Tu teléfono puede ser también una radio, gracias a aplicaciones como TuneIn, que tiene una versión gratuita y te permite escuchar a través de internet  todas las emisoras que desees.
  8. Debes aprovechar las aplicaciones de Google preinstaladas y descargarte las demás, son excelentes, tienes Google Reader, Google Currents,  Maps, Navigation, Gmail, la barra de navegación de Google, etc.
  9. Acuérdate lo que te digo, te olvidarás de gestinar tu correo desde el ordenador, ya que puedes sincronizar todas tus cuentas de correo las de Gmail y las otras, para las cuales puedes usar el cliente de correo que viene por defecto en Android, utilizar agendas, Calendar de Google, y notas en la nube con programas tales como Evernote o Springpad.
  10. Gestionar archivos en la nube con Drive, Box, Dropbox etc.
  11. Usar clientes de mensajería para comunicarte gratis y en forma instantanea, para lo cual puedes usar WhatsApp, Google Talk, Fring, y más.
  12. Usar el GPS en tu automóvil o en el autobus con Google Maps, Navigation y muchas otras aplicaciones de Geolocalización.
  13. Hacer de tu smartphone un escáner de contenidos con Google Goggles y una herramienta de traducción directa con Google Translate.
  14. Los juegos hace tiempo que están presentes en los teléfonos, pero los de tu smartphone son más y mejores, con excelentes gráficas y una definición impecable.   También descubrirás emuladores de las principales consolas.

Existen muchas utilidades más para aprovechar tu smartphone,  si te haz comprado uno aprovechalo y explora todo su potencial.  Ya verás que su utilización sera cada vez más masiva y generalizada.  Solo basta con darle un vistazo a Google Wallet, la aplicación que el gigante de las busquedas ha preparado para centralizar en tu móvil, los pagos que hacemos con tarjetas de crédito y otros medios de pago.

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-