Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Borra la memoria de la batería de tu Android

Publicado el 29 de Agosto de 2012
Visitado 14885 veces
Cuando instalas una nueva ROM en tu dispositivo con Android es común que la batería se descalibre. Esto quiere decir que ella misma no sabrá si tiene carga o no, y de repente tengas 20% restante y después de 5 minutos se te apague el teléfono
Borra la memoria de la batería de tu Android
Cuando instalas una nueva ROM en tu dispositivo con Android es común que la batería se descalibre. Esto quiere decir que ella misma no sabrá si tiene carga o no, y de repente tengas 20% restante y después de 5 minutos se te apague el teléfono o tableta como si nada.

Battery Calibration

Si estás teniendo este problema, aunque no hayas cambiado tu versión de Android o hayas instalado una ROM aparte, debemos aplicar el método que te doy a continuación, que te permitirán borrar la memoria de la batería para que funcione correctamente de nuevo. Esto hará parecer que la batería tiene más capacidad pero en realidad solo estará funcionando como debería.

Lo más simple que podemos hacer se trata de instalar Battery Calibration, una aplicación que hará todo el trabajo por ti, pero necesitará permisos ROOT. Es totalmente gratis, necesitas Android 2.1 y al instalar y abrir verás que simplemente se te darán unas instrucciones para arreglar la batería: poner a cargar el terminal, esperar que llegue a 100% y cuando esto pase clickear en el botón "Battery Calibration" y desconectar.

Adicionalmente podrás decirle a la aplicación que te avise cuando el teléfono haya llegado al 100% para aplicar los cambios. Después de este proceso, bastante fácil de hacer, simplemente puedes desinstalar la aplicación y listo, no la necesitarás más, al menos que decidas volver a cambiar la ROM.
Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-