Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Aparece un clon chino del Samsung Galaxy S 3

Publicado el 31 de Julio de 2012
Visitado 20216 veces
Desde la salida del Samsung Galaxy S 3 las ventas de este terminal y el ansia por adquirirlo no han parado de crecer. Ni su desorbitado precio que ronda los 600 euros ha impedido que la gente se haga con uno de ellos.
Aparece un clon chino del Samsung Galaxy S 3

Desde la salida del Samsung Galaxy S 3 las ventas de este terminal y el ansia por adquirirlo no han parado de crecer. Ni su desorbitado precio que ronda los “600 euros” ha impedido que la gente se haga con uno de ellos.

El Samsung Galaxy S 3 está siendo un “Boom” del verano, nadie quiere quedarse sin uno de ellos, y cuando un producto se convierte en el más deseado del momento, todo el mundo intenta aprovecharse de ello, desde las operadoras con sus tentadoras promociones y ofertas hasta el extremo de llegar a hacer una copia casi exacta del termina del terminal más buscado del momento.

Aquí les dejo un video con el último invento del Comercio Asiático, una copia casi perfecta, pero con unos materiales y hardware muchísimos más económicos entre los que encontramos un procesador de un solo núcleo a 1 Ghz, 500 Mb de RAM y Android 2.3.6 Gingerbread corriendo bajo las pieles de un “Samsung Galaxy S 3”.

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-