Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Nuevo Samsung Galaxy Tab 2, entretenimiento para toda la familia

Publicado el 25 de Julio de 2012
Visitado 7435 veces
Samsung amplía la familia GALAXY Tab 2 con dos versiones de 7.0" y 10.1", Android TM 4.0 y un procesador de doble núcleo de 1 GHz.
Nuevo Samsung Galaxy Tab 2, entretenimiento para toda la familia
Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del esperado GALAXY Tab 2, la nueva propuesta de Samsung para el ocio familiar.

Disponible en versiones de 7 y 10,1 pulgadas, tanto con Wi-Fi como con 3G, GALAXY Tab 2 reunirá de una manera sencilla nuevas funcionalidades de comunicación, multimedia y navegación en un mismo tablet. La versión 10.1 de GALAXY Tab 2 es la opción perfecta para trabajar en cualquier entorno y disfrutar de ratos de ocio en casa, y se convertirá sin duda en uno más de la familia. Por su parte, el más pequeño de la familia, el GALAXY Tab 2 7.0, incorpora un diseño ligero y portátil, sin perder todas las garantías de movilidad que distinguen a la serie.

"Desde el lanzamiento de Samsung GALAXY Tab, las posibilidades de movilidad de los usuarios de dispositivos Samsung se han multiplicado. Con el nuevo Galaxy Tab2, Samsung amplía las posibilidades de comunicación y multiplica la experiencia multimedia, lo que les sitúa en un nuevo concepto de entretenimiento familiar", señala Celestino García, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.

El mejor entretenimiento multimedia

Juegos, películas, música o libros, con Samsung GALAXY Tab 2 y los servicios de Samsung Hub y su multitud de aplicaciones disponibles, el entretenimiento multimedia se multiplica.

• Clan TV y cientos de aplicaciones propias: El divertido canal de televisión de Rtve, pensado para los más pequeños, también está disponible en Samsung GALAXY Tab2. Las mejores series infantiles y dibujos animados llegan así a los nuevos tablets de Samsung.

Además, los usuarios de las nuevas tabs de Samsung podrán disfrutar de multitud de aplicaciones desarrolladas para el mercado español, como la primera app convergente de AS –que permite compartir contenidos en distintas pantallas de Smart TV, smartphone y tablets- o la amplia oferta de apps de televisión a la carta (con Antena3, LaSexta, Rtve a la Carta, etc..)

• Libros: Samsung GALAXY Tab2 da acceso a más de 2,3 millones de e-libros, 3.500 revistas y más de 2.000 diarios, en 51 idiomas.

• Game Hub: Para los más jugones de la casa, Samsung GALAXY Tab 2 permite descargar y disfrutar con los mejores juegos HD de Gameloft y EA Sports, y descubrir las últimas novedades.

• Video Hub: Ofrece más de 1.000 títulos de cine para la compra o alquiler, críticas, trailers y recomendaciones para la selección de los mejores títulos.

• Music Hub: El nuevo servicio de Samsung que integra toda su música en un único lugar, y que da acceso a más de 19 millones de canciones, almacenamiento en la nube, una tienda de música y recomendaciones de canales de radio.

La experiencia multimedia de Samsung GALAXY Tab 2 se completa con la interfaz de usuario Touchwiz, que sitúa en apenas un paso el contenido favorito de cada usuario, para que tenga siempre a mano las funciones que más utiliza. Además, incorpora el servicio "S Suggest", una nueva capacidad que adelanta sugerencias de aplicaciones según los gustos de los usuarios.

Pero aún hay más: esta excelente experiencia multimedia del GALAXY Tab 2 da un paso más con Samsung AllShare Play, un servicio exclusivo de Samsung que facilita a los usuarios jugar entre ellos o compartir sus contenidos multimedia con PCs, otros Samsung GALAXY Tab 2, otros dispositivos inteligentes de Samsung, o simplemente almacenarlos en la nube. De esta forma, podrán disfrutar de sus contenidos favoritos siempre que quieran.

También llama por teléfono

¿Qué pasa si me quedo sin teléfono? Con la función de llamada de voz del GALAXY Tab 2, los usuarios pueden utilizarlo como móvil si extravían su teléfono principal. Además, Samsung GALAXY Tab 2 también permite organizar videollamadas a través de Google+, participar en charlas de grupo o acceder a comunidades donde también pueden compartir su contenido favorito.

Por su parte, ChatON,el servicio de mensajería instantánea de Samsung, hace posible que los usuarios de múltiples plataformas compartan imágenes, vídeo, voz o contactos de forma sencilla e intuitiva. La clave de su usabilidad reside en que ChatON utiliza números de teléfono en lugar de ID y contraseñas.

El primer tablet Samsung con Android 4.0

Samsung GALAXY Tab 2 es el primer tablet Samsung con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), lo que abre una ventana a múltiples y mejoradas opciones propias de este sistema operativo: acceso a 500.000 aplicaciones a través Google Play, una nueva interfaz de usuario más intuitiva con nuevas aplicaciones de control y de intercambio de contenidos... Además, Android 4.0 es mucho más rápido que sus predecesores, ofrece más rendimiento y una ejecución de aplicaciones aún más ágil.

Además, Android 4.0 incorpora un nuevo menú de aplicaciones de Google, que identifica las webs y aplicaciones más utilizadas y permite a los usuarios acceder a ellas de forma más rápida. Por último, incluye también la innovadora función de desbloqueo facial.
Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-