Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

¿Como quitar la publicidad de los programas gratuitos de Android?

Visitado 40523 veces
Hoy en día el gran dilema de las aplicaciones o juegos gratis es la publicidad, ya que aunque pequeña es muy molesta por varias razones como por ejemplo.
¿Como quitar la publicidad de los programas gratuitos de Android?
Hoy en día el gran dilema de las aplicaciones o juegos gratis es la publicidad, ya que aunque pequeña es muy molesta por varias razones como por ejemplo:

Estas en un jugando “Angry Birds”, entonces en medio de la partida… te sale el anuncio que aparte de interponerse en la pantalla y la vista del juego lo puedes presionar sin querer y te abrirá la página quieras o no, haciéndote salir del juego.

Ok, sabemos que no es algo muy apocalíptico, pero la idea principal es que los anuncios molestan y mucho, aunque no lo creas a la larga lo veras, sin decir que estos consumen datos de internet, asi que si estas jugando y aparecen anuncios cada minuto y estas conectado via 3G entonces este se conecta y consume datos, mas que nada tu dinero, lo cual es muy desagradable.

Pero esto no es totalmente inebitable, ya que hay aplicaciones que bloquean la publicidad, pero por qué digo bloquean? R: Porque hay otros que sólo la ocultan, ocasionando que se sigan consumiendo datos pero sin verlos ahora y seguiría siendo casi lo mismo.

La alternativa que ofrecemos es AdFree, este bloquea los anuncios desde las ip de los mismos, modificando el archivo host, algo importante es que para esto se necesita ser root, ya que se necesitan permisos de escritura en raiz y si no eres root entonces no sirve de nada.

Este proceso es muy facil ya que sólo debes hacer tres cosas (claro teniendo en cuenta que debes tener permisos de super usuario root)

Iniciarla (esta acción te pedirá que descargues un archivo donde vienen las ip a bloquear de los anuncios), después de esto el teléfono tiene que reiniciar automáticamente, normalmente salta un anuncio pero si no es así no te espantes.

Después del reinicio podrás notar que muchos letreros de publicidad ya se muestran.

Pero esto es una navaja de doble filo, primero que nada los anuncios son la forma de ingresos de programadores que no tienen “empresas” grandes o cosas así.

Y tambien hay que mencionar que el bloqueo de articulos es del 90% ya que todavia hay muchas ip de anuncios que no han sido registradas y se pueden mostrar y sin contar que puede llegar a pedir actualizaciones constantes la aplicacion aunque esto no es mucho el problema si no el proceso de reinicio.
Hoy en día el gran dilema de las aplicaciones o juegos gratis es la publicidad, ya que aunque pequeña es muy molesta por varias razones como por ejemplo.
Publicado el 19 de Julio de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-