Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Cerberus, sistema anti-robo para Android

Visitado 7209 veces
Cerberus es una aplicación anti-robo con protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación "para encontrar mi teléfono" o un rastreador para su celular.
Cerberus, sistema anti-robo para Android
Cerberus es una aplicación anti-robo con protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación "para encontrar mi teléfono" o un rastreador para su celular.

Cerberus le ayuda a recuperar su dispositivo Android perdido o robado.

Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!

Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación.

La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Asimismo, la función SIM Checker le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que puede enviar textos a este número. Los textos recibidos y enviados para el control remoto de Cerberus, no iniciaran ninguna notificación ni aparecerán en la aplicación de mensajes.
Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.
Cerberus es una aplicación anti-robo con protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación
Publicado el 28 de Mayo de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-