Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

DroidWall: define que apps tienen acceso a Internet en tu Android

Visitado 8121 veces
En el Google Play siempre puedes encontrar aplicaciones curiosas y aplicaciones útiles, Droidwall es de éstas últimas. Con Droidwall podrás, o bien PERMITIR, o bien BLOQUEAR el acceso a internet de todas tus aplicaciones
DroidWall: define que apps tienen acceso a Internet en tu Android
En el Google Play siempre puedes encontrar aplicaciones curiosas y aplicaciones útiles, Droidwall es de éstas últimas. Con Droidwall podrás, o bien PERMITIR, o bien BLOQUEAR el acceso a internet de todas tus aplicaciones, ya sea por Red de Datos (3G) o bien por Wi-Fi.

Esta aplicación tiene 2 modos: MODO LISTA BLANCA (permitirá la conexión marcando la casilla de Wifi o 3G, según queramos) o MODO LISTA NEGRA (que bloqueará para aquella aplicación el Internet según la casilla seleccionada).

Aparte, permitirá poder poner una contraseña alfanumérica a la aplicación por si no queréis que nadie se meta en vuestros asuntos ;)

Una pega, por llamarlo así, es que necesitas ser ROOT para poder usar esta aplicación. Por lo demás, es totalmente gratuita, y se encuentra en el Google Play (el sistema de aplicaciones conocido anteriormente como Android Market). Otra pega es que se encuentra solamente en inglés, pero os aseguro que es muy fácil de manejar.

Una cosa para poner punto y final, es que no la he probado con ICS mayormente porque no lo tengo, pero según los comentarios en el Google Play de los usuarios, sí funciona en esa versión. Lo digo por aquellos usuarios que tengan ICS en sus Smartphones o Tablets.
Publicado el 21 de Mayo de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-