Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

GeoCam es un programa para geoetiquetar tus fotos desde tu Android

Visitado 14495 veces
GeoCam es una ponderosa herramienta diseñada para la creación y previsualización de fotos geoetiquetadas, es decir, fotos que cuentan con información adicional, como coordenadas geográficas, orientación de la cámara al momento de la toma
GeoCam es un programa para geoetiquetar tus fotos desde tu Android
GeoCam es una ponderosa herramienta diseñada para la creación y previsualización de fotos geoetiquetadas, es decir, fotos que cuentan con información adicional, como coordenadas geográficas, orientación de la cámara al momento de la toma, comentarios, etcétera.

Gracias a esta información, puede compartir las fotos de un objeto o lugar con amigos, colegas o empleados, así como también determinar la ubicación de los objetos fotografiados y calcular la distancia hacia ellos. Un informe en formato PDF generado automáticamente por GeoCam permite presentar información completa sobre una foto de una manera visualmente cómoda y enviarla al destinatario por correo electrónico.

Aplicaciones:

- En la vida diaria: cree una foto geoetiquetada de un objeto de su interés para recordar dónde y cuándo se tomó la foto y qué ilustra la misma.
- Viaje: envíe una foto geoetiquetada a sus amigos para que sepan dónde se encuentra usted exactamente y qué hay alrededor.
- Negocios: envíe un Informe de GeoCam sobre un inmueble que le interese a su cliente para brindarle la información necesaria con los datos completos.
- Vida social: infórmele a las autoridades locales de los baches peligrosos de las carreteras para que se tomen medidas rápidas.
- Accidente: envíe a su agente de seguros un Informe de GeoCam sobre un accidente de tránsito.

Características:

- El modo de cámara está optimizado para la toma de fotos geoetiquetadas. En el modo de toma, aparece una capa adicional que muestra la orientación de la cámara en tiempo real y las coordenadas geográficas.
- Presenta un control de la precisión del sensor. Los datos de exactitud de la ubicación se muestran en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Se dispone de la vista simultánea de imágenes, ubicación de la toma en el mapa, orientación de la cámara en el momento del disparo, coordenadas geográficas, dirección de la toma y precisión de estos parámetros en la pantalla del comunicador.
- Ajustes simples. Capacidad de definir parámetros del marcador: cantidad de pasos en la cuadrícula y longitud del paso en la cuadrícula, posibilidad de escribir el nombre del autor del informe, enviar por cuenta de correo electrónico, Flickr y Facebook, y activar o desactivar la localización geográfica.
- El Informe de GeoCam (archivo PDF) contiene una imagen, un mapa con marcador de ubicación de la toma y datos de orientación de la cámara, valor de escala, dirección y coordenadas del lugar de la toma, nombre del autor, y fecha y hora de la toma (tanto local como global).
- En el modo de previsualización, se puede enviar la foto geoetiquetada y el informe por correo electrónico, o subir las fotos geoetiquetadas a distintos servicios, como Flickr o Facebook.
- La galería le permite ver o borrar las fotos geoetiquetadas tomadas anteriormente.
- Se puede subir a http://geo-photo.net/
Publicado el 18 de Abril de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-