Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Samsung Galaxy S Note: ¿un súper teléfono?

Visitado 9502 veces
El Samsung Galaxy S Note es el nuevo modelo lanzado por el gigante surcoreano. Este nuevo modelo de la línea Galaxy tiene, en comparación, una pantalla mucho más grande que otros teléfonos inteligentes.
Samsung Galaxy S Note: ¿un súper teléfono?
El Samsung Galaxy S Note es el nuevo modelo lanzado por el gigante surcoreano. Este nuevo modelo de la línea Galaxy tiene, en comparación, una pantalla mucho más grande que otros teléfonos inteligentes. El fabricante no se refiere a este modelo como un teléfono sino como un super teléfono, es decir, como un smartphone con prestaciones superiores a los celulares de este tipo.

Pantalla de Samsung Galaxy S Note

Este es uno de las características que salta a simple vista. La pantalla tiene una diagonal de más de 13 centímetros, con una resolución de 1280 por 800 pixeles. Esto permite que resulte una experiencia bastante cómoda mirar un video, leer un libro electrónico o jugar algún videojuego.

Debido a la pantalla, el Samsung Galaxy S Note resulta ser bastante grande. Sin embargo, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo del pantalón o del abrigo. Su peso, unos 180 gramos, obviamente es superior al típico teléfono inteligente.Samsung Galaxy S Note: ¿un súper teléfono?

Otras prestaciones de Samsung Galaxy S Note

El stylus cabe en una ranura que se encuentra al lado del teléfono, por lo que es bastante delgada. Sin embargo, es lo suficientemente pequeña como para poder extraviarse con facilidad y tener que comprar un reemplazo. No debes preocuparte, pues no se requiere del stylus para manejar la pantalla táctil de este teléfono.

Tiene 16 gigas de memoria, pero puede expandirse a 32 Gb con una tarjeta microSD. Además, cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles con enfoque automático que también puede grabar videos en alta definición.

La batería del Samsung Galaxy S Note proporciona una autonomía de 10 horas de conversación y más de 10 días en modo de espera.
Publicado el 3 de Abril de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-