Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Aplicación para ocultar programas instalados en tu Android

Visitado 12875 veces
Tienes hijos que están constantemente con tu terminal?¿Dejas el móvil a la vista de todos? ¿Tu teléfono es la envidia de todos y lo cogen para verlo?
Aplicación para ocultar programas instalados en tu Android

¿Tienes hijos que están constantemente con tu terminal?

¿Dejas el móvil a la vista de todos?

¿Tu teléfono es la envidia de todos y lo cogen para verlo?

Seguro que no te gusta que los “curiosos” puedan tener acceso a tus aplicaciones, es normal. E incluso puede ser que no quieras que tus hijos o niños pequeños puedan acceder a determinados contenidos que tengas en la memoria de tu Smartphone. Con la aplicación Bloqueo de APP podrás dar acceso sólo a aquellos programas que tú desees.

Desde ella podrás restringir, bien por código bien por patrón, que cada vez que se intenten abrir las aplicaciones que hayas seleccionado en el listado, solicite una clave. Cuando entres a la app por primera vez tendrás que indicar una contraseña de un máximo de 16 dígitos que será la que se pida cuando se intente acceder a un contenido bloqueado.

Pantallazo Bloqueo APP Una vez indicada accederás a un listado de todos tus programas en los cuales tendrás un botón lateral para indicar si quieres que sea de libre acceso o bajo seguridad. Todo esto aparecerá en la pestaña “Solicitud de bloqueo”, que por defecto estará marcado en código numérico. La pestaña contigua “Sistema de bloqueo” será en la que configuraremos detalles más delicados del sistema como bloquear o no el instalador, también el de GooglePlay e incluso no dejar que esta app sea desinstalada o forzada a cerrarse. Si quieres restringir todas las aplicaciones en la parte inferior de la pantalla habrá un botón para “Cerrar todos”.

También tendrás un acceso para “Recuperar contraseña” en caso de no recordarla y un “Ajuste de apertura” para indicar si quieres un código de bloqueo o un patrón. En la zona superior de la pantalla tendrás el buscador para localizar una aplicación en concreto. También podrás personalizar la app desde el icono con forma de poleas al lado del buscador.

Desde él podrás compartir la aplicación, valorarla, acceder al apartado de ayuda o, desde los Ajustes, activar la protección, configurar que no te pida la contraseña al acceder si lo haces en determinado tiempo desde la última vez, etc.

Pantallazo Bloqueo APP 2 Una aplicación que sin duda es efectiva ya que cuando hemos bloqueado las aplicaciones, al mismo momento se detecta el acceso restringido. Es muy sencilla de utilizar lo que la hace más atractiva ya que si no sería un poco tedioso tener que estar indicando todo aquello que no queremos que sea de libre acceso. Muy útil sobre todo para padres, ya que funciona como control parental de aplicaciones.

Publicado el 26 de Marzo de 2012

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-