Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Google Calendar y notas de Evernote juntos en tu Android

Publicado el 29 de Febrero de 2012
Visitado 9880 veces
Quienes utilizamos Android a diario tenemos varias formas de sincronizar el calendario con Google Calendar y así volver transparente el proceso de llevar nuestros eventos y tareas.
Google Calendar y notas de Evernote juntos en tu Android
Quienes utilizamos Android a diario tenemos varias formas de sincronizar el calendario con Google Calendar y así volver transparente el proceso de llevar nuestros eventos y tareas. Pero Meshin Recall es una app que nos permite unir toda la funcionalidad recién mencionada con la de Evernote para llevar notas, imágenes o recordatorios de voz.

Es que se sae que para muchas cosas Google Calendar es imbatible, pero también es cierto que los recordatorios de voz de Evernote, o la posibilidad de organizar tan bien nuestras notas en cuadernos y además etiquetar a cada una de ellas para un uso más ordenado nos permite duplicar la funcionalidad y tener todo a mano en nuestro móvil o, clientes de escritorio mediante, en Windows o Mac OS X (¿Para cuando una versión para Linux?).

Todo lo que tenemos que hacer cuando descargamos la aplicación es añadir nuestros datos de login de Evernote y también indicar cuales son los calendarios de Google que vamos a querer sincronizar, y lo bueno es que esta aplicación mantiene los códigos de color que utilicemos para cada calendario, de modo que nos resultará más sencillo identificar a cual de ellos pertenece cada evento, a simple vista.

El botón con las tres rayas horizontales (blanco/verde/blanco) nos permite ver todos los eventos o sólo aquellos que tienen notas embebidas, y en el caso de aquellos que no la tienen sólo tenemos que seleccionar el evento y luego hacer tap en el botón con el logo de Evernote que está ubicado a su lado. Los botones inferiores nos permiten cambiar entre la vista de día, semana o mes, como así también dirigirnos a las herramientas de configuración, en la cual podremos modificar etiquetas o también el formato de fecha y hora, además de especificar el cuaderno donde por defecto se almacenarán nuestras notas de Evernote.

Para muchos usuarios quizá sea suficiente con Evernote, pero los fanáticos de la organización y el orden podrán aprovechar lo que Meshin Recall tiene para ofrecerles. Esta app gratuita ocupa 1,2 MB de espacio y es compatible con Android 2.2 o superior, y pronto tendrá también una versión para iOS.

Más información y descarga: Meshin Recall (Android Market)
Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-