Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

CogiApp es la nueva aplicación Android para guardar notas grabadas

Visitado 11426 veces
En Android ya paso la moda de guardar notas escritas, ahora llega CogiApp para guardar tus notas grabadas de tu voz y perfectamente ordenadas.
CogiApp es la nueva aplicación Android para guardar notas grabadas

En Android ya paso la moda de guardar notas escritas en Evernote, ahora llega CogiApp para guardar tus notas grabadas de tu voz y perfectamente ordenadas.

Ahora es muy simple tomar apuntes en reuniones, entrevistas, cursos o exposiciones, con CogiApp puedes grabar tus notas de voz de forma rápida y sencilla. Ahora es fácil guardar notas, recordatorios o direcciones para leer después.

CogiApp empieza a grabar con solo presionar un botón principal y deja de hacerlo al volverlo a presionar, sin necesidad de más la nota ya queda almacenada en nuestro dispositivo, sin molestas confirmaciones o ventanas adicionales.

Para completar las ventajas de guardan notas y recordatorios grabados, CogiApp permite adjuntar a cada audio fotos, notas de texto, dibujos hechos con el puntero o el dedo, completando nuestros apuntes con toda la información necesaria.

CogiApp reproduce claramente cualquier nota almacenada, o puede ser exportada a la tarjeta SD como un archivo MP3. Incluye una función que automáticamente reproduce los últimos 45 segundos de una grabación.

Para mejorar la organización de nuestras notas grabadas, CogiApp nos permite etiquetarlas por categorías que nosotros creamos y darle una relevancia para que se muestren antes que otras notas menos relevantes.

La notas almacenadas por CogiApp pueden ser compartidas fácilmente con amigos e inclusive pueden darle a otro usuarios los permisos para editarlas.

Video de CogiApp en acción:

Todas las notas creadas son almacenadas automáticamente en la nube, por  lo que no perderá nunca una nota realizada con CogiApp.

La versión de pago de CogiApp permite grabar también conversaciones telefónicas y la transcripción automática de las grabaciones.

Descarga CogiApp desde Google Play Market.

En Android ya paso la moda de guardar notas escritas, ahora llega CogiApp para guardar tus notas grabadas de tu voz y perfectamente ordenadas.
Publicado el 26 de Septiembre de 2016

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-