Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Analicemos XNSPY, el Mejor Programa Espía de Celulares para Padres

Publicado el 5 de Abril de 2016
Visitado 4440 veces
Me complace ver que la voz de los padres es más valorada en el negocio de las aplicaciones en estos tiempos. Hace solo unos años, no podía ni soñar con la posibilidad de una vigilancia en tiempo real.
Analicemos XNSPY, el Mejor Programa Espía de Celulares para Padres

Me complace ver que la voz de los padres es más valorada en el negocio de las aplicaciones en estos tiempos. Hace solo unos años, no podía ni soñar con la posibilidad de una vigilancia en tiempo real. Desde que me enteré de que existía, he probado casi todos los programas que me podían permitir estar pendiente de mi hijo más de cerca. Escribiré un artículo sobre las diferentes aplicaciones que he utilizado pero hoy me enfocaré en el programa espía de celulares que compré el mes pasado que se llama xnspy.

¿En qué consiste XNSPY?

Básicamente, XNSPY es un programa espía para padres. Cuando lo instala en el teléfono de su hijo, puede seguirles el rastro mediante GPS, leer sus mensajes de texto, revisar su lista de contactos, grabar sus llamadas, comprobar su historial de llamadas y ver los archivos multimedia que guardan en sus teléfonos entre otras cosas.

¿Por qué necesita XNSPY?

Ya sabe que las películas vienen con calificaciones de audiencia y así sabemos si son apropiadas para niños o no. Los smartphones no tienen esa ventaja, ¿verdad? Por eso quería algo que casi retransmitiera las actividades de mi hijo en el teléfono para mí. Y estoy bastante seguro de que el 90% de los padres del mundo entero desearían lo mismo. XNSPY es justamente eso.

Especificaciones y Funcionalidad

A primera vista, XNSPY parece bastante fácil de usar. He revisado muchas otras aplicaciones hasta encontrar el mejor programa espía de celulares así que cuento con ventaja. Honestamente, si usted puede operar las aplicaciones básicas de su teléfono, no tendrá ningún problema con XNSPY.

XNSPY es solo compatible con Android y con iOS, pero éstas son las dos plataformas que emplea todo el mundo en la actualidad. A continuación le muestro las funciones específicas que todo padre desea:

 

  • Grabación de llamadas
  • Rastreo por GPS
  • Monitoreo de textos/chats instantáneos
  • Alertas sobre contactos, palabras, números y direcciones de correo electrónico en la Lista de Vigilancia  

Particularmente, me gusta la última función de la Lista de Vigilancia porque no quiero tener que entrar en XNSPY cada vez que mi hijo hace una llamada o envía un texto. Solo quiero saber si está hablando con alguien o de algo que no debería.

Por ejemplo, sé que su amigo Bob es una mala influencia así que recibo alertas cada vez que Bob envía un mensaje de texto o un correo. De modo similar, he puesto palabras como “hierba” o “cerveza” en la lista de vigilancia con lo que recibo una alerta cada vez que alguien menciona estas palabras.

 

La Desventaja de XNSPY

Encontré alguna área en que el programa espía de celulares XNSPY puede mejorar. En primer lugar, aunque me permita ver todas las aplicaciones listadas, no puedo abrirlas y explorarlas. Por tanto, no puedo entrar en Instagram o Twitter. Sin embargo, he encontrado la manera de solucionar esto. Las fotografías que uno publica en Instagram se guardan en la galería del teléfono, y eso si puedo explorarlo cuando desee. Asimismo, se puede hacer lo mismo con los archivos de multimedia compartidos en WhatsApp y en Facebook.

 

Veredicto Final

Para ser sinceros, cada vez me gusta más este programa espía de celulares. Mi principal preocupación cuando compré el smartphone a mi hijo era que no iba a tener manera de intervenir el contenido que puede ver con él. Pero ahora sin duda puedo hacerlo. ¿Cuál es mi veredicto? Todo padre debería instalar XNSPY, de veras. No puede dejar que sus hijos interactúen con sus celulares sin vigilancia alguna. Lleve su tarea de padre un paso más allá.

Me complace ver que la voz de los padres es más valorada en el negocio de las aplicaciones en estos tiempos. Hace solo unos años, no podía ni soñar con la posibilidad de una vigilancia en tiempo real.

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-