Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Dos aplicaciones para crear Memes desde tu Android

Visitado 10712 veces
Los Memes son esas imágenes con mensajes graciosos que llenan las Redes Sociales y con estas 2 aplicaciones gratuitas podrás crear tus propios Memes en minutos.
Dos aplicaciones para crear Memes desde tu Android

Los Memes son esas imágenes con mensajes graciosos que llenan las Redes Sociales y con estas 2 aplicaciones gratuitas podrás crear tus propios Memes en minutos.

¿Qué es un Meme?

Meme es una palabra que se significa “irse a dormir a la cama” y viene del modismo de “hacer la meme” o “hacer meme”. En Internet se usa un Meme para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento.

Meme Generator

Esta aplicación gratuita permite crear Memes en sólo minutos y compartirlo en las principales redes Sociales con un solo toque, como ser en Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Google+ y por correo electrónico.

Meme Generator cuenta con más de 500 viñetas o imágenes prediseñadas para tus Memes, divididas en categorías fáciles de identificar, solo se debe seleccionar la imagen deseada y empezar a escribir la idea de tu Meme, un poderoso editor de textos te permitirá escribir sobre la imagen y que el texto siempre quede muy visible.

Con Meme Generator también puedes subir tu propia imagen para la creación del Meme.

Meme Generator también permite crear collages de Memes uniendo varios Memes que hayas creado antes.

Descarga Meme Generator desde Google Play Market.

Meme Creator

Meme Creator brinda más de 600 viñetas predefinidas o usar tus propias fotografías desde tu dispositivo.

También cuenta con 20 tipos de letra distintos para crear tus Memes y jugar con toda la paleta de colores para los textos, lo que lo hace mucho más flexible que otras aplicaciones, también permite adicionar marcos y bordes a las imágenes.

Meme Creator no deja sello de agua o marca en tu creación y te permite compartirla en Facebook, Twitter o Instagram fácilmente.

Meme Creator también permite crear collages o unión de Memes.

Descarga Meme Creator desde Google Play Market.

Publicado el 28 de Diciembre de 2015

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-