Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

WhatsApp para Android ahora permite ocultar conversaciones

Publicado el 1 de Junio de 2015
Visitado 25396 veces
Finalmente, WhatsApp trae una de las funciones más deseadas por sus millones de usuarios, la posibilidad de ocultar conversaciones o chats.
WhatsApp para Android ahora permite ocultar conversaciones

Finalmente, WhatsApp trae una de las funciones más deseadas por sus millones de usuarios, la posibilidad de ocultar conversaciones.

WhatsApp llama a su nueva función “Archivar” y lo que haces es ocultar una conversación del listado de conversaciones.

Cuando se Archiva una conversación de WhatsApp, ésta no se muestra en el listado de conversaciones, ni se elimina, solo se oculta. Se pueden ocultar tantas conversaciones como se desee.

Para Archivar una conversación de WhatsApp se debe ir a la pantalla de Conversaciones y mantener presionado el dedo sobre la conversación, el nuevo menú emergente mostrará la opción “Archivar”. Desde ese momento, la conversación no se verá más en el listado.

Para volver visible la conversación archivada, basta con ir a la pantalla de conversaciones y desplazarse hasta la parte de abajo, allí se mostrará la cantidad de conversaciones archivadas y pinchando en ese dato se verá un listado de las conversaciones ocultas y al seleccionar una se volverá a mostrar en el listado de conversaciones.

Por si acaso, si recibes un mensaje nuevo en una conversación que esta archivada, aparecerá de nuevo en tu pantalla de conversaciones.

Obviamente que esta función no es del todo lo esperado, dado que cualquier usuario que tenga acceso a tu dispositivo podrá ver cuantas conversaciones tienes ocultas y acceder a ellas.

El objetivo de WhatsApp con la nueva función de ocultar, no es otra que permitir ordenar nuestro listado de conversaciones, habrá que esperar en nuevos cambio si lo que queremos es ocultar realmente lo que hacemos en WhatsApp.

La opción de archivar conversaciones también se encuentra disponible en las otras plataformas, como ser, iOS, Windows Phone, Blackberry y otros. 

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-