Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Nueva versión de Swiftkey para Android, 50% más rápido

Visitado 10821 veces
SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, al usar tu historial de escritura para sugerirte automáticamente palabras acorde a tu estilo de redacción.
Nueva versión de Swiftkey para Android, 50% más rápido

SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, al usar tu historial de escritura para sugerirte automáticamente palabras acorde a tu estilo de redacción. Pero la competencia por el mejor teclado es agresiva, con Fleksy e incluso con Swype, y otros competidores que mejoran constantemente.

Con esta versión contaremos con una mejora del 30-50% en la velocidad de respuesta del teclado, incluyendo la rapidez con la que se abre o cierra, que para ser sinceros, iba un poco lento a veces.

La nueva actualización de SwiftKey que se lanzó el 20 de noviembre, promete mejorar el desempeño de la aplicación. Los desarrolladores se enfocaron 10 y 18 por ciento, también aparece y se desvanece de la pantalla más rápido que antes, y se actualiza más rápido cuando se cambia entre distintas formas.

La nueva versión lanzada por Swiftkey incluye una serie de mejoras muy interesantes y destinadas a optimizar la velocidad de la aplicación:

  • Un 15-20% más rápido a la hora de aparecer el teclado
  • Un 20-30% menos de tiempo en ocultarse
  • Entre un 15% y 50% de menos tiempo en volver a estar preparado para escribir
  • Una optimización en la escritura de un 10-18%.

En este año, SwiftKey cambió a un modelo freemium, volviendo a la aplicación gratuita y abriendo su tienda de temas Premium. Ahora tiene dos temas específicos de Material Design que combinan muy bien con Android Lollipop.

Descarga desde Google PLay.

Publicado el 24 de Noviembre de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-