Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Android L llegará a los Samsung Galaxy S4 en Febrero

Visitado 12698 veces
El Samsung Galaxy S4 será uno de los muchos teléfonos móviles que tendrán la suerte de recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop.
Android L llegará a los Samsung Galaxy S4 en Febrero

El Samsung Galaxy S4 será uno de los muchos teléfonos móviles que tendrán la suerte de recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. A diferencia del más nuevo Galaxy S5, el S4 recibirá toneladas de nuevos cambios y mejoras a nivel de las características gracias al nuevo sistema operativo. Esto se debe a que Samsung añadirá el ultimísimo TouchWiz UX a su smartphone.

En febrero o marzo del año que viene Samsung estaría presentando en el mercado internacional su próximo buque insignia, el Galaxy S6, y a las horas o pocos días, el Galaxy S4 y los demás “viejitos” actualizarán a Android L con su renovada interfaz TouchWiz. Es decir, algo parecido a lo que hace Google con el Nexus 6 y sus antecesores ahora, aunque con el pequeño detalle de los 5 meses de diferencia entre actualizaciones.

Básicamente, el caso es que si todos los rumores coinciden en que el Galaxy S5, el actual buque insignia de Samsung, se actualizará a Android L durante el próximo mes de diciembre, en las mismas semanas que el LG G3, uno de sus principales rivales, parece que el Galaxy S4 tendrá que esperar unos 100 días más para contar con la quinta versión de este sistema operativo móvil, luego de pasar el corte de actualización que ha dejado obsoleto al Galaxy S3.

Ya está disponible un vídeo donde se puede ver el Galaxy S4 ejecutando la última versión Android 5.0 Lollipop, por cortesía de nuestros amigos de SamMobile. Mientras tanto el Sistema Operativo del S4 muestra la misma apariencia para la pantalla de bloqueo y es a partir de aquí donde comienzas las diferencias de diseño y funcionamiento en la nueva interfaz de usuario.

El Samsung Galaxy S4 será uno de los muchos teléfonos móviles que tendrán la suerte de recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop.
Publicado el 17 de Noviembre de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-