Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

4 aplicaciones para disfrutar mejor de YouTube para Android

Visitado 14760 veces
YouTube es una de las apps más usadas en Android para poder reproducir todo tipo de contenido multimedia subido por millones de usuarios, y más especialmente por los llamados YouTubers.
4 aplicaciones para disfrutar mejor de YouTube para Android

YouTube es una de las apps más usadas en Android para poder reproducir todo tipo de contenido multimedia subido por millones de usuarios, y más especialmente por los llamados YouTubers.

La app oficial funciona bastante bien pero puede tener determinadas carencias que consigan que necesitemos encontrar una alternativa para poder, por ejemplo, reproducir el audio en segundo plano o tener un widget en la pantalla de escritorio para controlar la reproducción. Para esto mismo existen 3 apps que pueden sustituir perfectamente a la app oficial de YouTube.

Estas 4 aplicaciones te harán disfrutar mejor de YouTube:

TurboTube

TurboTube

Conoce TurboTube, el reproductor de YouTube que hace streaming de vídeo mejor - calidad HD, arranque instantáneo, y muchísimo menos estancamiento / buffering.

TurboTube aprovecha todas las características de contenido y las preferencias de usuario de YouTube como sus suscripciones y listas de reproducción, junto con Popular, tendencias, los vídeos sugeridos, y búsqueda. 

Entonces TurboTube lo lleva un paso más allá mediante la agregación de acciones de vídeo de YouTube de tus redes sociales Facebook y Twitter en un solo feed sociales convenientes. Vídeos TurboTube HD están preparados para la reproducción instantánea de alta calidad, con muchas menos puestos - incluso cuando estás fuera de las zonas WiFi. 
 
Reproduzca vídeos de música de tu lista de reproducción favorita, acceso trailers de juegos y películas y otros contenidos arriba. El motor de recomendación Turbo tubo aprende lo que te gusta ver, y mantiene su cola provista de vídeos de alta definición para que puedas disfrutar de streaming cuando y donde desee. TurboTube nunca recoge o devuelve ninguna información o preferencias personales.
 
Características:
  • Streaming de alta definición de calidad
  • Se encienden al instante (Turbo HD)
  • Casi nunca atasca (Turbo HD)
  • Feed Social (para los vídeos de YouTube comparten en la red Facebook / Twitter)
  • Suscripción YouTube
  • Usuario de colas configurables
Usted reconoce y entiende que ciertos servicios o aspectos de la App requieren y utilizar la capacidad de acceso a datos. Tipos de operadores para el uso de datos pueden aplicar y que son responsables de tales cargos. De conformidad con los términos de servicio de YouTube, TurboTube no almacena en caché o descarga YouTube clips audiovisuales. TurboTube está disponible tanto para Android y sistemas operativos iOS.
 
TurboTube se encuentra actualmente en versión beta. Por favor, utilice el botón "Enviar comentarios" dentro del menú de configuración de la aplicación para enviar una sugerencia o reportar un problema de rendimiento (su ayuda es muy apreciada!).
 

FireTube

firetube Las 3 mejores apps de YouTube para Android

FireTube, aparte de reproducir en segundo plano, tiene una estética visual como si fuera un reproductor de música al estilo de PowerAMP u otros. Entre sus características, aparte de permitirnos acceder a toda la música de YouTube, tiene alguna característica que otra a destacar como es “Hot Tracks”, que nos indicará cuales son las nuevas canciones más populares.  

FireTube permite escuchar la música que más nos gusta alojada en YouTube, considerado el mejor sitio web donde los usuarios pueden subir y compartir sus vídeos. Hasta ahora no podíamos escuchar la música de los vídeos en segundo plano con la aplicación oficial, pero con FireTube lo podremos realizar.  Automatic Queue creará una lista de canciones basada en una canción seleccionada o un artista.

También se puede sincronizar una lista de reproducción para que pueda ser incluso reproducida desde cualquier dispositivo Android o mismamente desde el explorador Firefox. Otra a mencionar, la capacidad para importar una lista de reproducción desde otro dispositivo para poder escucharlo desde el nuestro. Sin olvidarme de otra pequeña funcionalidad para poder ver el vídeo de cualquier cancion al instante.

Aparte de esta gran característica, FireTube permite listas de reproducción automáticas, sincronización de las mismas o descubrir música. Hay que contar con que está en fase beta y tiene un plugin para Firefox.

PVSTAR+

PVSTAR+

PVSTAR+ es una aplicación multimedia que permite la reproducción de videos y listas de videos en 1er o 2do plano, dando la posibilidad de elegir entre formato video, o mp3.

Podríamos estar con un widget de noticias RSS desde la pantalla de la tablet para en un momento dado pasar a otra reproducción en YouTube sin tener que acceder a la app, lo que le confiere una gran versatilidad.

Otras de sus características son el ecualizador, administrador de listas de reproducción y la opción de búsqueda de listas de otros usuarios. Quizás su peor característica sea la interfaz de usuario no tan trabajada como se debiera pero su gran funcionalidad conseguirá que nos olvidemos de ella.

Como se aprecia en la primer captura, tenemos varias opciones:

  • Visualizar un ranking  de los videos más populares,
  • Mylist (puedes armar tu propia lista o bajar listas completas de YT),
  • Búsqueda de videos, búsqueda por categorías, búsqueda de playlists, búsqueda de canales,
  • Twitter Timeline, etc.

En la segunda captura se muestran resultados de una búsqueda de playlist
 
En la tercera una reproducción en modo mp3
 
Y en la cuarta la misma reproducción en modo video.

FREEdi

freedi

 
Cuando usé un smartphone Android por primera vez, una de las cosas que más me molestó era que la aplicación de YouTube de Google no dejara reproducir los vídeos en segundo plano. Quería seguir navegando en Internet escuchando mis podcats de YouTube favoritos sin tener que estar viendo el vídeo constantemente.  
 
Aún así, supongo que por pereza, nunca me molesté en buscar una aplicación que cumpliera mis deseos. 
 
Reproducir vídeos en segundo plano: esto es lo que más me gusta de FREEdi, pero esta aplicación no se queda solo en eso.
  • Repetición de vídeos.
  • Sin publicidad invasiva: no hay vídeos que tengamos que quitar a los cinco segundos o que tengamos que aguantar por veinte segundos.
  • Si no tienes cuenta de Google: se pueden crear listas de reproducción, guardar marcadores y mirar el historial de reproducción.
  • Con cuenta de Google: podremos mirar nuestras listas de reproducción, vídeos favoritos, los vídeos que hayamos subido a YouTube, los que hayamos marcado para ver más tarde, el historial de reproducción, ver los vídeos de nuestras suscripciones y ver los canales a los que nos hemos suscrito.
Publicado el 4 de Noviembre de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-