Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

FireTube es un reproductor de música alojada en YouTube

Visitado 11531 veces
FireTube permite escuchar la música que más nos gusta alojada en YouTube y tiene la característica de “Hot Tracks”, que nos indicará cuales son las nuevas canciones más populares.
FireTube es un reproductor de música alojada en YouTube

FireTube, aparte de reproducir en segundo plano, tiene una estética visual como si fuera un reproductor de música al estilo de PowerAMP u otros. Entre sus características, aparte de permitirnos acceder a toda la música de YouTube, tiene alguna característica que otra a destacar como es “Hot Tracks”, que nos indicará cuales son las nuevas canciones más populares.

FireTube permite escuchar la música que más nos gusta alojada en YouTube, considerado el mejor sitio web donde los usuarios pueden subir y compartir sus vídeos. Hasta ahora no podíamos escuchar la música de los vídeos en segundo plano con la aplicación oficial, pero con FireTube lo podremos realizar.

Automatic Queue creará una lista de canciones basada en una canción seleccionada o un artista. También se puede sincronizar una lista de reproducción para que pueda ser incluso reproducida desde cualquier dispositivo Android o mismamente desde el explorador Firefox. Otra a mencionar, la capacidad para importar una lista de reproducción desde otro dispositivo para poder escucharlo desde el nuestro. Sin olvidarme de otra pequeña funcionalidad para poder ver el vídeo de cualquier cancion al instante.

Con una estética visual como si de un reproductor de música se tratara y varias características más, la pueden convertir en una gran aplicación para nuestros dispositivos Android. Entre sus funciones principales, podemos destacar:

  • Música sin límites. El acceso a la mayor base de datos de música disponible en la red.
  • Reproducción en segundo plano. Podremos escuchar música mientras realizamos otras funciones en nuestros smartphones sin problemas.
  • Descubrir música. Encontraremos las canciones más populares y de las que no hubiéramos oído hablar.
  • Cola automática. Construye una lista de reproducción basada en un tipo de canción o en un artista.
  • Sincronizar listas de reproducción. Sincroniza tu lista de reproducción para poder acceder a ella desde cualquier dispositivo Android o navegador Firefox.
  • Importar listas de reproducción. Importa tus listas de reproducción de YouTube sin necesidad de crearlas nuevamente.
  • Modo vídeo. Veremos el vídeo de la canción que queramos con un sólo clic.
Otro detalle positivo que nos ha dejado es la posibilidad de sincronizar nuestras listas en varios dispositivos. En caso de querer descubrir cuáles son las tendencias musicales actuales podremos hacerlo en su apartado Hot Tracks que se encuentra disponible en la barra desplegable que nos aparece a la derecha.
 
Descarga de FireTube
FireTube permite escuchar la música que más nos gusta alojada en YouTube y tiene la característica de “Hot Tracks”, que nos indicará cuales son las nuevas canciones más populares.
Publicado el 29 de Octubre de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-