Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Mil tipos de letra para cambiar en tu Android, se requiere ser Root

Publicado el 22 de Octubre de 2014
Visitado 14305 veces
Con Fonter dispones de más de 1.000 fuentes tipográficas diferentes para usar en tu Android, pero requiere acceso Root a tu smartphone.
Mil tipos de letra para cambiar en tu Android, se requiere ser Root

Una de las formas más efectivos de cambiar el aspecto de nuestro Android es modificando la fuentes del sistema. El cambio de fuente para distintas aplicaciones requiere algunas herramientas adicionales. Una de las que nos pueden ayudar es Fonter, que nos permitirá cambiar y administrar fuentes para cada aplicación.

Fonter es un módulo de Xposed nacido en XDA (como casi siempre). Lo que quiere decir que necesitaremos de root en nuestro teléfono para tener Xposed Framework e instalar este módulo llamado Fonter que podemos encontrarlo directamente desde el buscador de la aplicación de Xposed. Luego sólo es instalarlo, activarlo y reiniciar el dispositivo.

Si lo que queremos es cambiar las fuentes de nuestro Android Fonter es una de esas aplicaciones que nos hacen la vida realmente fácil sin renunciar a la potencia.

Fonter destaca no solo por permitir cambiar la fuente tipográfica del sistema, sino también la fuente tipográfica de las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas en el smartphone. Es posible incluso modificar la tipografía únicamente de algunas aplicaciones.

Fonter se puede instalar cómo una aplicación normal, sin necesidad de disponer de privilegios root. La aplicación funcionará de maravilla en muchas OEMs cómo los Samsung o OnePlus. 

Sin embargo para otros sistemas cómo HTC o Motorola requerirá acceso root. La lista de fuentes es muy larga, así que sobre la personalización tendremos mucho de donde elegir.

Descargar Fonter.

Con Fonter dispones de más de 1.000 fuentes tipográficas diferentes para usar en tu Android, pero requiere acceso Root a tu smartphone.

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-