Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Como usar Whatsapp desde nuestro ordenador

Visitado 7412 veces
En esta ocasión venimos a sorprenderles con un pequeño truco que nos permitirá utilizar WhastsApp desde nuestro ordenador. Todos sabemos que Whatsapp no es compatible con ningún sistema operativo propio de ordenador.
Como usar Whatsapp desde nuestro ordenador

En esta ocasión venimos a sorprenderles con un pequeño truco que nos permitirá utilizar WhastsApp desde nuestro ordenador. Todos sabemos que Whatsapp no es compatible con ningún sistema operativo propio de ordenador. Pero, hoy, vamos a ver cómo utilizarlo con cualquier Windows superior a XP (incluido éste).

Búsqueda del emulador:
Ya que Windows no puede instalar ni ejecutar las .APK, vamos a buscar la forma de que pueda. Para ello le vamos a instalar un emulador. Existen varios sobrenombrados como Andyroid o Gennymotion. Pero, nosotros, vamos a utilizar BlueStacks, que es más fácil de utilizar. Para descargarlo accedemos a su página oficial (bluestacks.com) y pulsamos el botón verde ‘’Download’’.

Una vez completada la descarga, ejecutamos el archivo e instalamos el programa como cualquier otro. Seguimos los pasos de la instalación hasta que aparezca el acceso directo en nuestro escritorio o en nuestro menú de inicio.

Instalación de Whatsapp para PC:
Una vez que tenemos funcionando el emulador, accedemos a él y a través de su navegador cargamos la página Whatsapp.com. En la página pulsaremos el botón verde ‘’download’’ y pulsaremos Android en el siguiente paso. Acto seguido podremos iniciar la descarga de Whatsapp para PC.

Una vez instalada la APP, el último paso es la activación de la misma. En una primera instancia tenemos que introducir el número de teléfono con el que vamos a utilizar la mensajería. Nos llegará un código de contraseña a nuestro Smartphone mediante SMS. Este código deberemos introducirlo en el siguiente paso. Y, con esto, ya tendremos la aplicación lista para utilizarla desde el PC.

Utilización simultánea de Whatsapp para PC/Smarphone
Whatsapp no puede ser utilizado en más de un terminal a la vez. Por ello, cuando lo activemos en el ordenador, se desactivará en el teléfono móvil, y simultáneamente. Por ello, es un truco que nos sirve para ocasiones puntuales o para utilizar el Whatsapp sólo en el ordenador.

Publicado el 2 de Octubre de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-