Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

3 aplicaciones Android para escuchar Radio

Publicado el 10 de Septiembre de 2014
Visitado 5761 veces
Con estas 3 aplicacion podrás escuchar la mejor música desde tu smartphone Android, son sencillas de usar y sólo requieren acceso a Internet.
3 aplicaciones Android para escuchar Radio

La radio por internet tiene la gran característica de ofrecer todo tipo de géneros musicales a la vez que debates de todo tipo, permitiendo que ciertas voces o canciones puedan llegar a nosotros, mientras que de otra forma, quizás no fuera posible. Aquí entra la libertad en internet que cada vez parece que nos corten de tajo, aunque con las 3 apps que encontraréis a continuación accederéis a estaciones de radio que de otra manera sería imposible.

TuneIn Radio

tune in radio Las mejores apps de stream de radio por internet para Android

Una app que lleva ya un tiempo con nosotros en Android, y que permite acceder a 1 millones de emisoras de radio en todo el planeta. Si estáis buscando vuestra emisora de radio favorita local o nacional, las oportunidades que TuneIn las tenga son muchas.

Destaca que se puede seguir a ciertas emisoras, pudiendo incluso poner un temporizador para que en un tiempo X se cierre la app por si sola. Una característica perfecta para programar la app antes de dormiros.

TuneIn Radio Pro está disponible por 8,99€, la cual elimina la publicidad y permite la capacidad de grabar audio en directo. Tenéis una versión gratuita.

Precio: Gratis 
 

Audials Radio

Audials

Audials se convierte en algo especial por lo que permite al poder buscar artistas y listas de emisoras de radioque estén en ese momento sonando o siendo reproducidos.

Otra app que tiene una gran colección de emisoras de radio internacionales y americanas para encontrar las mejores canciones sin ningún tipo de problema. Otra de sus grandes características es el botón de grabación. Al usar este botón podréis descargar la canción que esté sonando en ese momento, grabando incluso las siguientes que sean reproducidos hasta que la paréis vosotros mismos.

Estamos ante una app que tiene una opción de streaming mediante WiFi para que no se cargue vuestro plan de datos mensual, a la vez que reloj de alarma y otra serie de opciones.

Precio: Gratis 
 

DI Radio

DI Radio

Si estáis interesados en la música electrónica, DI Radio es un deber tener. La app es gratuita y ofrece una programación de los canales más populares.

Ofrece todo tipo de metadatos de la mejor música electrónica para estar al día de los mejores temas que pongan los mejores DJs. Esta app no permite la grabación de canciones como sí que hace Audials.

Tenéis una versión premium que permite un audio de mejor calidad y elimina la publicidad.

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-