Tiempo atrás, todo era tranquilo para Swiftkey, porque prácticamente no tenía competencia. Pero a día de hoy, hay muchos rivales de categoría que fuerzan a que el equipo de desarrollo se mantenga constantemente puliendo su creación.
Una de las pocas cosas que se le podía achacar a Swiftkey es que a veces tardaba un poco en plasmar sobre la pantalla aquello que habíamos escrito si tecleábamos a toda velocidad. Ahora el pequeño lag se ha eliminado y lo escrito se muestra en directo.
Es por esto que hoy vemos una actualización con mejoras importantes en el rendimiento. Además, se agregan algunos temas a la tienda e incluso vemos varias ofertas.
Swiftkey revisa el vocabulario en varios idiomas y también renueva su opción de Flow, que permite deslizar el dedo en lugar de teclear.
La lista completa de cambios es la siguiente:
Lamentablemente, sigue habiendo un lag casi insoportable al abrir el panel de emojis, y el equipo de Swiftkey no se ha pronunciado para decir si efectivamente está trabajando en arreglarlo.
Si tienes Android puedes descargar la actualización del widget a continuación, y si tienes iOS, espera unos meses que pronto estarás disfrutando de esta fantástico teclado en tu dispositivo.