Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Nueva versión de Swiftkey para Android mejora el rendimiento y la velocidad

Visitado 5455 veces
Swiftkey, uno de los teclados alternativos más conocidos en Android, se ha actualizado. La nueva versión ofrece mejoras de rendimiento y aumenta la ya de por sí frenética velocidad de tecleo.
Nueva versión de Swiftkey para Android mejora el rendimiento y la velocidad

Tiempo atrás, todo era tranquilo para Swiftkey, porque prácticamente no tenía competencia. Pero a día de hoy, hay muchos rivales de categoría que fuerzan a que el equipo de desarrollo se mantenga constantemente puliendo su creación.

Una de las pocas cosas que se le podía achacar a Swiftkey es que a veces tardaba un poco en plasmar sobre la pantalla aquello que habíamos escrito si tecleábamos a toda velocidad. Ahora el pequeño lag se ha eliminado y lo escrito se muestra en directo.

Es por esto que hoy vemos una actualización con mejoras importantes en el rendimiento. Además, se agregan algunos temas a la tienda e incluso vemos varias ofertas.

Swiftkey revisa el vocabulario en varios idiomas y también renueva su opción de Flow, que permite deslizar el dedo en lugar de teclear.

La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Mejora del rendimiento al escribir
  • Mejores traducciones
  • Mejora del tiempo de carga del teclado
  • Mejora del rendimiento de Flow
  • Arreglado un problema donde se escondía la última fila en algunos dispositivos
  • Arreglado personalización con Yahoo!
  • Arreglado un problema que hacía desaparecer el fondo en algunos temas
  • Arreglados varios otros problemas menores

Lamentablemente, sigue habiendo un lag casi insoportable al abrir el panel de emojis, y el equipo de Swiftkey no se ha pronunciado para decir si efectivamente está trabajando en arreglarlo.

Si tienes Android puedes descargar la actualización del widget a continuación, y si tienes iOS, espera unos meses que pronto estarás disfrutando de esta fantástico teclado en tu dispositivo.

Publicado el 31 de Julio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-