Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Clean Master limpia la memoria de tu Android acelerando su funcionamiento

Visitado 11924 veces
Simple, Exhaustiva y Segura, Clean Master es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android.
Clean Master limpia la memoria de tu Android acelerando su funcionamiento

Simple, Exhaustiva y Segura, Clean Master es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android. Esta ha llegado al mercado Andriod a través de Cheetah Mobile. Es inigualable mejorando el rendimiento, eliminando archivos basura y actuando como antivirus en los dispositivos Android.

Clean Master es una de las mejores apps de limpieza y mantenimiento de Android que existen. Es fácil de usar, práctica y, sobre todo, eficaz. Tanto que en la redacción la hemos bautizado como "el CCleaner de Android".

Además de lo ya especificado en el párrafo anterior, Clean Master también es capaz de matar las tareas que están ocupando memoria e impiden el normal desenvolvimiento del dispositivo. Con esta utilidad se incrementará el rendimiento y se ahorrará batería.

Limpieza de la caché

En la caché se van acumulando, además del historial de navegación web, una gran cantidad de archivos residuales que están ocupando un espacio valioso. Con esta aplicación se eliminarán estos residuos y se ganará espacio, ganando muchos megas y/o gigas.

Eliminar datos privados de navegación

Clean Master permite también limpiar los datos privados de navegación, utilizados por la mayoría de las herramientas que empleamos con frecuencia. Las tareas que trabajan en segundo plano ocupan una gran cantidad de RAM. Con esta app se podrán matar las aplicaciones que están absorbiendo esta memoria.

Gestor de aplicaciones

Incluye también un gestor de aplicaciones que, a partir de un asistente, permite desinstalar aplicaciones y realizar copias de seguridad de los archivos APK en una tarjeta SD, para recuperarlos cuando sea preciso.

Acceso

Se puede obtener gratuitamente Clean Master en Google Play. Sólo hay que acudir a Clean Master. Se trata de una aplicación imprescindible, muy bien valorada por la mayoría de los usuarios de dispositivos Android, con más de cien millones de usuarios en estos momentos.

Artículos en la misma línea

  • Desde convertir fotos en vídeos hasta la propuesta de inserción de ‘malware’ Seguimos con las referencias a los artículos más vistos en la última semana. Hemos seleccionado seis de todas las publicaciones…
  • Memory Clean, para limpiar la memoria en el Mac No importa el ordenador ni el sistema operativo que tenga instalado, ocurre con equipos con Windows, Mac OS X o…
  • Click&Clean, limpieza y protección Si sois varias las personas que utilizáis un ordenador (aunque también se puede aplicar cuando es una sola), no es…
  • AVG TuneUp, optimiza tu dispositivo Android Si tienes un teléfono móvil o una tablet con Android y quieres mantenerlos optimizados, prologando la vida útil de la batería,…
  • EaesUS Partition Master, para gestionar particiones de disco El disco duro de tu ordenador puede organizarse en porciones, cada una almacenando diferentes elementos u objetos.
Publicado el 10 de Julio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-