Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Muzei Live Wallpaper para Android cambia tu fondo de pantalla automáticamente

Visitado 8500 veces
Muzei Live Wallpaper cambia automáticamente los fondos de pantalla de tu dispositivo Android, y ofrece múltiples fuentes a través de extensiones para que siempre veas algo lindo en tu móvil.
Muzei Live Wallpaper para Android cambia tu fondo de pantalla automáticamente

Como su nombre indica, Muzei se trata de un fondo de pantalla animado, pero no es uno cualquiera de los que muestran un efecto o un poco de movimiento. Muzei Live Wallpaper aporta un toque precioso y muy elegante a tus escritorios mostrando diferentes obras de arte que van variando con el paso de las horas.

Al aplicarlo se puede configurar el grado de desenfoque para dar protagonismo a los iconos y widgets que tengas como accesos directos, pero basta con tocar dos veces sobre el fondo o entrar en la aplicación de Muzei para explorar y disfrutar de las imágenes con alto detalle.

Muzei Live Wallpaper es una hermosa aplicación de fondos de pantallas que nos muestra cada día una obra de arte en nuestro escritorio, convirtiendo nuestro dispositivo Android en un museo. El fondo nos lo mostrará desenfocado pero con un simple doble toque en la pantalla se mostrará nítido durante unos segundos.

Pulsando sobre el icono de Muzei veremos el título y autor de esa obra de arte, y si pulsamos obre esa pequeña descripción accederemos a un enlace con toda la información de la obra.

Desde la aplicación Muzei también podemos compartir la obra de arte con nuestros amigos o personalizar los fondos de pantalla. Nos permiten ajustar la distorsión y atenuación, y la posibilidad de elegir la fuente de las imágenes: si queremos obras de artes cada día o que aparezcan las fotos que queramos de nuestro dispositivo cambiándose el tiempo que digamos (cada hora, 3 horas, 6 horas, cada día o cada 3 días).

Pero Muzei Live Wallpaper no sólo dispone de imágenes artísticas, sino que también permite que el usuario escoja qué fotografías mostrar de su galería, e irá rotándolas aleatoriamente con el paso de las horas, para que cada vez que mires tu dispositivo, lo veas de forma diferente.

Muzei Live Wallpaper es de código libre, se puede descargar desde http://code.muzei.co y cuenta con una API disponible en http://api.muzei.co para que desarrolladores puedan crear más fuentes de imágenes.

Publicado el 3 de Julio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-