Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

3 aplicaciones para sacarle el jugo a la cámara fotográfica de tu Android

Visitado 7048 veces
Ahora que las cámaras fotográficas de los dispositivos Android son cada vez mejores, surgen apliaciones que nos ayudan a obtener mejores resultados de nuestras fotos caseras.
3 aplicaciones para sacarle el jugo a la cámara fotográfica de tu Android

Lomo Camera:

Con un nombre que dice tanto en el estilo de fotografía, no solamente vas a poder hacer esas imágenes que tantos errores tienen, pero que tanto gustan a los amantes de la lomografía, sino que también hay funciones extras, como la de elegir la cámara desde la que tiras las fotos, con características especiales asociadas a la captura de cada equipo. Además, hay efectos especiales y la posibilidad de combinar varias capturas.

En este caso la descarga es gratis desde la Google Play

Camera Illusion:

Aunque son muchas las que hacen más o menos lo mismo que nos encontramos en esta app, lo cierto es que la posibilidad de aplicar los efectos en tiempo real, así como el hecho de que han logrado importantes mejoras en la última actualización y que la aplicación gratuita cuente con prácticamente todas las funcionalidades me hacen elegirla para aplicar todo tipo de marcos, filtros de colores y efectos especiales en Android.

El coste de Camera Illusion es gratuito, aunque hay también una versión de pago con opciones avanzadas de control de la imagen.

Fantasy:

Más que una aplicación en sí misma es un complemento para la conocida app de Android Camera 360. En realidad, puede que al ir asociada a otra sin la que no funciona, no mereciera estar entre nuestras elegidas de hoy, pero creo que el perfil artístico que persigue, los buenos resultados que se obtienen, que detrás de ella se encuentre precisamente uno de los grandes del mundo gráfico como Ben Heine y que además no tenga ningún coste me ha hecho decidirme a que se cuele en nuestra selección de hoy de editores de imágenes poco convencionales para Android.

Su descarga es gratuita, y como ves en la captura de pantalla o en la página de la Google Play del producto a la que te enlazo a continuación es capaz de ilustrar una parte de la fotografía con un resultado realmente sorprendente. Como su nombre indica, es pura fantasía que podrás mezclar con tu realidad.

Publicado el 12 de Junio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-