Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

WhatsApp lanzará una versión especial para tablets

Visitado 5475 veces
Según una revista alemana WhatsApp trabaja para crear una versión optimizada para un formato más grande. La nueva modalidad será compatible con los dispositivos con sistemas operativos Windows, Android e iOS.
WhatsApp lanzará una versión especial para tablets

Según una revista alemana, la mega compañía trabaja para crear una versión optimizada para un formato más grande. La nueva modalidad será compatible con los dispositivos que funcionan con sistemas operativos Windows, Android e iO.

WhatsApp sin lugar a dudas ya conquistó el rubro de mensajería instantánea en el teléfono móvil inteligente, y ahora su próxima batalla se librará en un nuevo entorno, el formato tablet.

Así, la empresa creadora de la popular aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, podría estar trabajando en una versión para este tipo de dispositivos, ampliando de esta manera la gama de plataformas a las que se adapta.

Al parecer la aplicación recibe numerosas peticiones de los usuarios que solicitan una versión de este tipo, según confiesa el periódico alemán Bild, que cita a un empleado de una filial de Facebook.

El nuevo proyecto tendría mucho sentido, ya que cada vez más las tablets ofrecen capacidades de llamadas de voz, por lo tanto, son más semejantes a los smartphones.

Publicado el 6 de Junio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-