Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Fondos para Whatsapp de Android con Whatsapp Wallpapers Plus

Publicado el 5 de Junio de 2014
Visitado 9566 veces
Whatsapp Wallpapers Plus brinda una gran variedad de fondos o wallapapers de gran calidad para colocar como fondo en tu WhatsApp, pero esto no es todo, también puedes crear tus propios fondos usando imágenes.
Fondos para Whatsapp de Android con Whatsapp Wallpapers Plus

Whatsapp Wallpapers Plus brinda una gran variedad de fondos o wallapapers de gran calidad para colocar como fondo en tu WhatsApp, pero esto no es todo, también puedes crear tus propios fondos usando imágenes o cualquier foto que tengas en tu teléfono móvil editando y colocándolas como fondo en el programa de mensajería, abre el articulo y aprende como colocar estas imágenes de fondo.

Se incluye con la aplicación es nuestra biblioteca de WhatsApp Wallpapers para personalizar su teléfono y hacer el chat más divertido. No se detiene allí, esta aplicación te enseñará todo lo que necesita saber para hacer tus propios fondos y wallpaper, así! Convierte tu foto o imagen favorita en su propia costumbre Whatsapp wallpaper o fondo. Es fácil y divertido!
Whatsapp Wallpapers Plus cuenta con una galería de imágenes, en ella podrás buscar la imagen que mas te guste para agregar como fondo de WhatsApp, para agregar los fondos solo debes seleccionar el que más te guste, presionar sobre el fondo para que este se agregue en tu WhatsApp.
 
Con Whatsapp Wallpapers Plus también puedes tener fondos personalizados, solo debes elegir alguna imagen o fondo que tengas almacenada en tu teléfono móvil y agregarlo a través de la aplicación como fondo en tu WhatsApp.
Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-